Capítulo 1

85 3 0
                                    

Capítulo 1

La hija del semi-demonio

Han pasado ya 16 años desde lo ocurrido esa nochecita...

Kagome estaba en su época e Inuyasha en la suya... no se sabe lo que había pasado entre ellos ya que Kagome no había vuelto a la época de Inuyasha durante esos 16 años...

Solo sabemos (de momento) que Kagome quedó embarazada ese día y e aquí el resultado, una preciosa hija llamada Daphne...

La muchacha se parecía a su madre aunque con algunas diferencias...

tenía los ojos de su madre sí, pero lo demás se podría decir que se parecía más a su padre... tenía el cabello muy largo y plateado (mezcla de negro de su madre con blanco de su padre, quedaría un gris, pero como mola más el plateado pues este) y realmente parecía humana pero...

tenía 2 pequeñas orejitas en la cabeza (parecidas a las de un perro exactamente como las de Inuyasha) que demostraban lo contrario... (¡la verdad es que era una monada de niña!)

La muchacha había nacido sin un padre, pues no sabía de su existencia...

Su madre, Kagome, la había tenido apartada de la época de su padre... pues el pozo del templo fue cerrado el mismo día en que Kagome abandonó esa época y a Daphne, su hija, le estaba prohibido abrirlo...

Daphne no conoció a su padre... su madre no quería hablarle de él... por lo tanto algo había pasado entre ellos... claro que Daphne pensaba que su padre había muerto... o al menos eso fue lo que le dijo su madre desde pequeña...

Pero la verdad era totalmente distinta... (cometario de la autora: ¡vamos un culebrón!)

Daphne volvía del instituto... no parecía muy alegre como acostumbraba a estar... más bien parecía todo lo contrario... tenía una expresión muy triste...

E iba corriendo y saltando por los tejados

 (como hacía siempre que salía de casa, tipo Ranma ½ :P)

Hasta que llegó a su casa...

Iba a entrar por la ventana de su habitación... (¡cómo siempre!) cuando de pronto...

Kagome: -¡Daphne! Hija mía, otra vez saltando y corriendo por los tejados!

¿Sabes que no me gusta que hagas eso! ... Cuantas veces te lo he dicho?

Daphne: -¡Oh, mamá por favor!

No sabes lo diver (divertido) que es... claro como tú no puedes hacerlo...

Kagome: -¡Suerte que no! Vamos podrías haberte hecho daño...

Y si te hubieras caído y haberte roto algo... ¿eh?

Daphne: -¡Mamá!... ¿ves que me haya hecho algo?

Estoy bien, ya no soy una niña... soy mayorcita...

Además sé defenderme sola... soy muy fuerte...

Al decir estas ultimas palabras, "soy muy fuerte", Kagome recordó a alguien a quien nunca podía olvidar por más que lo intentaba... al padre de Daphne... Inuyasha...

Pues la chica tenía la personalidad de su padre... (aunque ella no lo supiera) era bastante arrogante y un poco creída... pero tenía un gran corazón... y sí, era verdad sabía protegerse a sí misma y a las personas que quiere... pues Daphne era una gran luchadora... sabía pelear y destacaba... todos los chicos que se burlaban de ella recibían una buena paliza de su parte... y siempre les vencía... a todos...

Inuyasha: Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora