Capítulo 11

23 3 0
                                    

Capítulo 11

¿Inuyasha se convierte en el perrito faldero de Kikyo?

(no lo permitiré! Dios me libre!)

Voz de alguien: -¡Vaya, la elegida! Ya tenía ganas de conocerte personalmente...

Una misteriosa sombra apareció... Daphne no sabía de quien se trataba...

Daphne: -¿Quién eres tú?

Voz de alguien: -Supongo que habrás oído hablar de mí... tus amigos ya te habrán contado...

Sabrás quien ha desatado la plaga de demonios, verdad?

Daphne: -Ah, ¿Naraku?!

Naraku: -¡Has acertado!

Al fin nos conocemos...

Daphne: -¿Has sido tú quien me ha secuestrado o ha sido la bruja esa?

Naraku: -Kikyo te secuestró para atraer a Inuyasha... no fue idea mía...

Pero sin embargo, no te voy a decir que me disguste la idea...

A mí ya me está bien...

Daphne: -¿Qué quieres decir?

Naraku: -Bueno tengo a la elegida y también la esfera... tengo a la única persona que podría destruirme delante de mí, secuestrada y también tengo la esfera que puede destruirme pero también cuando esté en mi poder puede hacerme más fuerte...

Daphne: -Bueno o también yo podría matarte ahora mismo...

Naraku: -Sí pero no sabes como utilizar la esfera todavía

Daphne: -Puedo aprender...

Naraku: -Desde luego eres clavadita a él...

Daphne: -¿A quién?

Naraku: -¡A tu padre! Uy, se me ha escapado no debería decírtelo, Kikyo no quería que lo supieras...

Y además tampoco tu madre no quiere que lo sepas...

Daphne: -¿Qué quieres decir con mi padre? Mi padre esta muerto...

Naraku: -Pues yo creo que esta bastante vivo... bueno de momento, claro...

Daphne: -Mi padre está... ¿vivo? ¡Pero eso es imposible! Mi madre me dijo que...

Naraku: -Tu madre te mintió...

Daphne: -Pero espera un momento, tú eres el malo, eres quien desató la plaga, eres mi enemigo... ¿por qué debería de creerte?

Naraku: -¿Como crees que ha sabido Kikyo que tú eras la elegida?

Daphne: -¿Se lo has dicho tú?...

¿Por qué?

Naraku: -Porque es verdad, querida...

Y te lo puedo demostrar si quieres, te daré una prueba...

¿Recuerdas cuando mataste aquel demonio que congeló a Inuyasha?... claro que no lo recordarás porque ni siquiera eras consciente... así que ese no sirve... pero que tal este... esto sí lo recordarás... cuando llegaste al pozo y viste la esfera brillar que emitía una luz roja y tú apareciste allí de repente...?

¿Lo recuerdas?

La esfera estaba reaccionando y cuando mataste a aquel demonio también... te estaba eligiendo como su nueva guardiana, "la elegida", la única que puede proteger a este mundo de todos los demonios, la nueva "caza-demonios"...

Piénsalo, lo dice la leyenda: Una chica venida de otro mundo, que pertenece a este pero que aún no lo sabe... sino es tu madre Kagome... ¿quién queda?

Inuyasha: Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora