Capítulo 10

23 3 0
                                    

Capítulo 10

¿Daphne secuestrada?

la identidad de la elegida revelada

Miroku: (pensando) Será mejor que antes me asegure de lo que pienso...

Daphne: -Bueno, y a todo esto... ¿qué podemos hacer de mientras?...

Porque si la elegida no es mi ma... Kagome y es alguien de otro mundo quizá todavía no haya llegado...

Inuyasha: (volviendo al grupo) –Tenemos que seguir buscando... a lo mejor ha llegado y no lo sabemos...

Shippo: -Pero a parte de Kagome y Daphne no ha venido nadie más del pozo...

Miyoga: -Bueno, eso no lo sabemos... a lo mejor ha llegado alguien más solo que habrá ido a parar a alguna aldea... o algo así... no sé...

El caso es que no debemos de quedarnos aquí parados... el señorito Inuyasha tiene razón, tenemos que continuar...

Y siguieron caminando sin rumbo...

Daphne: -¡Esto es penoso! Ni siquiera sabemos donde tenemos que buscar...

De repente pasó un remolino como de aire pero que en realidad era alguien corriendo a toda leche (perdonad la expresión, quería decir corriendo muy deprisa)

Al ver al grupo dicho personaje se paró de golpe...

Kagome: -¿Koga? ¿Eres tú?

Koga: -¡La bella Kagome! ¡No puede ser!

¡Kagome has vuelto!

Kagome: -¡Claro que sí! Te he echado de menos...

Koga abrazó a Kagome provocando celos a Inuyasha... (lo de siempre)

Daphne miró a Inuyasha y se rió...

Inuyasha estaba rojo como una furia, se le hinchó hasta la vena de la frente...

Inuyasha: -¡Bueno, ya está bien! –dijo poniéndose en medio y rompiendo el abrazo de Kagome y Koga

-¿tú lobo estúpido se puede saber qué narices haces por aquí?

Koga: (ignorando completamente a Inuyasha) – ¡Ei! ¡que chica más mona! ¿Quién eres?

Daphne: -Me llamo Daphne y Kagome es mi...

Kagome: -¡Amiga! ¡Sí! Es una amiga mía...

Koga: -Encantado Daphne, yo me llamo Koga y pronto me convertiré en el esposo de tu amiga Kagome así que también me gustaría caerte bien a ti y darte una buena impresión...

Inuyasha: -¡Pero bueno! Justo lo que me faltaba por oír...

¡Oye, imbécil! ¡Kagome no se va a casar contigo! ¿Me oyes?

Daphne: -Vaya, encantada de conocerte Koga, mi "amiga" Kagome... -dijo remarcando "amiga" -no me había dicho que tenía otro pretendiente... -dijo mirando a su madre

Kagome: -Je, bueno verás es que...

Inuyasha: -Es que este tio no significa nada para Kagome...

Kagome: -Oye, nadie ha pedido tu opinión...

¡Y eso que estás diciendo no es verdad! ¡Yo a Koga le quiero muchísimo! (¡toma! ¡Ahí queda eso!) –esto lo dijo para ponerlo celoso (+ de lo q estaba)

Koga se alegró mucho al escuchar las palabras de Kagome...

Koga: -¿De verdad?

Kagome, te casarías conmigo?

Inuyasha: Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora