Capítulo 3

34 3 0
                                    


Capítulo 3

Encuentro

Shippo: -Esa voz... -dijo levantándose del suelo y reaccionando...

Es...

Miyoga: (desde detrás del árbol) ¡El señorito Inuyasha!

Inuyasha recogió la espada...

Demonio: -Vaya, vaya, vaya... Inuyasha... cuánto tiempo...

No creo que puedas matarme...

Inuyasha: -¿Apostamos? Si estuve a punto de hacerlo una vez... ¿por qué no iba a hacerlo ahora? No cometeré el mismo error de dejarte con vida esta vez...

La espada de Inuyasha, la Tessaiga o la de "colmillo de hierro" (la verdad es que no sé como se dice, solo que en catalán se llama "l'espasa d'ullall de ferro" así que como no sabía como se llamaba lo he traducido y me ha salido esto) empezó a hacerse grande y a brillar...

Aquí empezó la batalla entre el demonio e Inuyasha...

Los dos iban igualados, esquivaban los ataques del contrario...

Hasta que el demonio atacó a Inuyasha y éste no pudo esquivar el ataque y cayó...

De repente, mientras estaba en el suelo, a Inuyasha se le volvieron los ojos rojos y se le quedó la mente en blanco, solo tenía ganas de matar... ¡sí! Se había transformado en demonio...

Inuyasha atacó al demonio con sus "zarpas de acero" y lo despedazó...

El demonio murió y solo quedaron de él los huesos y los trozos de carne por un lado y la cabeza por otro... (¡asqueroso!)

Daphne: -¡Aivá! ¿Pero tú no eras un semi-demonio? ¿Cómo es que te has transformado en un demonio completo?

Inuyasha: -Vaya, ¿así que tú eres la niña que ha venido del pozo?

Inuyasha se estaba acercando a la muchacha y no parecía muy amigable...

Se había convertido en demonio...

Inuyasha: -Tu sangre huele muy bien...

Daphne: -¿Pero qué estas diciendo estúpido!? –le gritó dándole un puñetazo a Inuyasha, éste cayó al suelo de golpe...

-¡Se supone que tú eras un semi-demonio bueno!... o al menos eso me han dicho... -dijo mirando a Shippo

Miyoga salió del árbol aunque no estaba muy decidido a salir...

Shippo: -Y así es Daphne, lo que pasa es que cuando Inuyasha se transforma en demonio...

Inuyasha: -¿Se puede saber por qué narices me has pegado? Encima que te salvo la vida, ¿así me lo agradeces?!... -dijo volviendo a ser el mismo Inuyasha de siempre

Shippo: -Ya está, ¿ves? Ya ha vuelto a la normalidad

Daphne: -¿Ah sí?

Shippo: -¡Inuyasha! –dijo tirándosele encima para abrazarlo

Inuyasha: -Vale, vale, Shippo, ¡tranquilo!

Miyoga: -Me alegro de volverle a ver señorito Inuyasha...

Inuyasha: -Sí, sí, sí, yo también...

He estado observando tus movimientos de lucha... ¿cómo es que peleas tan bien?...

-preguntó a Daphne

Daphne: -¿Me estabas espiando?

Inuyasha: -Suerte que lo he hecho sino lo llego a hacer ahora estarías muerta...

Inuyasha: Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora