Capítulo 15:
¿A quien amará verdaderamente Inuyasha?
Inuyasha: -¿Queeeeeeeeeeeee?
¿Me estás queriendo decir que Kikyo solo está aquí por mí?
¿Que solo quiere llevarme al infierno y no desaparecerá de aquí hasta que no lo consiga?
Daphne: -¡Vaya, qué listo!
¡no eres tan tonto como pensaba!
Por lo menos sabes repetir lo que digo...
¿Y ahora qué haremos?
Inuyasha: -Está claro... si queremos que Kikyo se vuelva al infierno yo...
Daphne: -¡No digas eso ni de coña!
¡No voy a permitir que te vayas al infierno con la bruja esa! ¿Me has oído?
Si te importa mi opinión y quieres hacer las cosas con mi aprobación, no lo hagas...
¡Bueno me da igual que quieras hacerlo porque yo no te pienso dejar!
Eres mi padre y ahora que te he encontrado no voy a perderte...
¡No señor!
Y menos por esa zorr...
Mejor que me quede callada, porque la que iba a soltar...
El caso es que no voy a dejar que te vayas, por el amor de dios ¿estás loco?
¡No seas tan egoísta y piensa más en tu hija!
¡Y también en ti! ¿Vas a irte al infierno dejando a tu hija aquí? Ahora que te acabas de enterar que eres padre... me parece una irresponsabilidad por tu parte... ¿qué ejemplo quieres darme?
Claro que tú ni siquiera sabes que significa ser responsable, como no lo eres...
Inuyasha: -Iba a decir que si queremos que Kikyo se vuelva al infierno yo buscaré otra manera para que no tenga que irme con ella... no hacía falta ese discursito de histeria...
Daphne: -Ah, bueno, entonces...
Inuyasha: -Pero no sabía que me querías tanto... ¿quieres que me quede contigo?
Daphne: -¡Olvida todo lo que te he dicho!
Inuyasha: -¡De eso nada! ¡Eso quedará para la prosperidad en mi memoria!
¡Mi hija me quiere!
Daphne: -¡Desde luego a ti no te sienta nada bien ser padre!
Se te va más la olla ahora que antes...
Inuyasha: -Además ¿qué hay de tu madre? Tú dices que no sea egoísta pero tú ni siquiera la has mencionado ella...
Daphne: -Bueno, ella también sufrirá, pero eso es obvio... no hay ni que decirlo...
Además quería decir que era ella la que sufriría... a mí me da igual después de todo mi padre para mí siempre ha estado muerto... estoy acostumbrada a no tener padre...
No cambiaría nada... solo que...
no me gustaría perder a mi padre ahora que por fin lo he conocido...
Inuyasha: -No te preocupes, no pienso irme al infierno con Kikyo...
Daphne: -¿Me prometes que no te iras nunca?
Inuyasha: -Te lo prometo
Daphne: -¡Más te vale no romper esta promesa que me haces a mí o te aseguro que no te lo perdonaré nunca!
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha: Un nuevo comienzo
FanfictionEsto es un fanfic de Inuyasha. Los personajes no me pertenecen, (solo algunos inventados). Le pertenecen a su autora Rumiko Takahasi. Está en emisión la secuela de Inuyasha (de su hija, Hanyo yashasime, yo escribí esta historia cuando tenía 13 años...