Capítulo 5

21 3 0
                                    

Capítulo 5

Una nueva misión

Inuyasha: -¿Qué estás diciendo? ¿Te has vuelto loca!? –dijo sonrojado

Daphne: -Jejeje, ¡te has puesto rojo! ¡Es verdad!

Tú la amas...

No tienes porque avergonzarte de eso...

Y ahora que ya he adivinado algo... podrías explicarme lo que pasó...

Inuyasha: -Antes has dicho que querías ayudarme... ¿por qué?

Daphne: -Bueno... tú me has ayudado a mí... estoy en deuda contigo... es lo menos que puedo hacer...

Inuyasha: -¡Vaya! Creí que eras demasiado orgullosa para dar las gracias cuando te salvan la vida...

Daphne: -Solo me gustaría pagarte lo que debo y así estaremos en paz... ¡Nada más!

Inuyasha: -No tienes porque... además no necesito ayuda de nadie...

Daphne: -¿Qué pasa? ¿Vas de mí, ahora?...

Creí que la orgullosa era yo...

Inuyasha no dijo nada...

Daphne: -Creo que si la amas deberías decírselo y hacer las paces... o... por lo menos luchar por ella... por ganarte de nuevo su confianza...

Inuyasha: -¿Quién te ha dicho que la amo?

Daphne: -¡Maldita sea! ¿Cómo puedes ser tan cabezota?

Inuyasha: -Mira, otra cosa que tenemos en común...

Daphne: -¿Por qué me salvaste la vida? ¿Siempre haces el papel de superheroe y salvas a extraños y a todo el mundo o que?

Inuyasha: -Te salvé más que nada porque llevaba tiempo queriendo matar a ese demonio...

Daphne: -Ya, y por eso me expiabas...

Inuyasha: -Oye ¡no tengo porque explicarte todo esto! ¡No te importa!

Daphne: -Sí, puede que tengas razón... -dijo girándose y caminando en dirección contraria a donde estaba Inuyasha

Inuyasha: -¡Ay! –suspiró –¡Maldita sea! ¿A que tanto interés?... Esta bien de acuerdo, ¡sí! la amo... ¿estás contenta? Ya lo he admitido...

¿Me dejaras tranquilo ya?...

Daphne: (contenta por haberse salido con la suya) –¡Lo sabía! ¡Lo sabía!

Inuyasha: -¿Por qué estás tan contenta?

Daphne: -¡Pues porque me he salido con la mía!... solo quería que lo admitieras para bajarte un poco tu orgullo... y parece que lo he conseguido... -dijo ríendose

Inuyasha: -¡Maldita sea! ¡Me has engañado! –dijo rojo de furia y de vergüenza

¡Serás...!

Daphne: -Me encanta hacerte rabiar... ¡me lo paso en grande!

(pensando) pero espera un momento... ¿porque me alegro de que Inuyasha ame a mi madre?... si yo no estoy buscando otro padre... ¡Que cosa más rara!

Lo que me faltaba tener a este como padre... ¡qué desgracia!

Inuyasha: -Sino fueras una chica...

Daphne: -¿Si no fuera una chica que? ¿Me pegarías?... ¡yo lo dudo!

¿Espera un momento quieres decir que sino me has pegado antes es porque soy una chica?

Ja, encima de orgulloso, creído y antipático eres machista!?...

Inuyasha: Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora