Capítulo 13
Reunión familiar
Sesshomaru: -Oh, vaya lo siento, creo que he metido la pata...
¿No se lo has dicho aún, Kagome? que Daphne es tu hija y que su padre es él...
Inuyasha: -¿Qué? ¿Kagome que está diciendo? ¿de qué está hablando este imbécil?
¿Daphne es mi...?
Kagome no contestó...
Sesshomaru: -¡Claro que es tu hija, estúpido! ¿Sino porque crees que os parecéis tanto?
¡Créeme no es una simple coincidencia!
Inuyasha: -Me va a dar algo...
¿Daphne, Daphne es mi hija?
¿Pero por qué no me lo dijiste eh, Kagome?
Entiendo que hayas estado enfadada conmigo pero...
¡Esa no es razón para negarme a mi propia hija!
Daphne: -¡Hola! ¡Estoy aquí! ¿Os acordáis de mí? -dijo moviendo la mano a modo de saludo para atraer la atención de sus padres -vuestra hija...
¿No podéis hablar de eso luego? ¡Es que ahora me viene un poco mal! Resulta que aquí mi tío me quiere secuestrar, ¿sabéis?...
Inuyasha: -En realidad solo es mi medio-hermano o mejor dicho mi hermanastro...
Daphne: -Oh, eso me tranquiliza...
Pero... ¿te importaría salvarme de una vez? no me voy a quedar así para siempre, ¿sabes?
Inuyasha: -¡Ya voy!
Kagome cogió el arco y le lanzó una flecha a Sesshomaru...
Claro que éste la esquivó (evidentemente)
Daphne: -¡Mamá! ¡tienes que mejorar esa puntería! Lo sabes, ¿verdad?
Inuyasha cogió su espada...
Inuyasha: -¡Muy bien, Sesshomaru si quieres a "mi hija" tendrás que luchar conmigo!
(perdonadme es que me acabo de emocionar, Inuyasha le ha llamado hija a Daphne)
Daphne: -Papá...
Sesshomaru atacó a Inuyasha...
Inuyasha lo esquivó...
Sesshomaru: -¡Ahora que tengo a la elegida y a la esfera nada ni nadie se interpondrá en mi camino!
Inuyasha: -¿La elegida? <¿Daphne tú eres...?
Daphne: -Sí, soy la elegida, pues no hace rato que se ha desvelado eso...
¿Algún problema?
Inuyasha: -Solo que todo el rato hemos estado buscando a la elegida y resulta que la elegida ya estaba con nosotros... (¡penoso!) XDDDD
Miroku: -Pues en eso tiene razón... me temo que todos hemos estado haciendo los primos... (¡qué pringaos! :P XDDD)
Inuyasha y Seshomaru continuaban peleando...
Sesshomaru le consiguió tirar la espada a Inuyasha...
Inuyasha: -¡Maldito!
Inuyasha sacó sus zarpas...
Sesshomaru: -Inuyasha sabes que no puedes conmigo... soy más fuerte que tú...
Inuyasha: -¡Que te lo has creído!
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha: Un nuevo comienzo
FanficEsto es un fanfic de Inuyasha. Los personajes no me pertenecen, (solo algunos inventados). Le pertenecen a su autora Rumiko Takahasi. Está en emisión la secuela de Inuyasha (de su hija, Hanyo yashasime, yo escribí esta historia cuando tenía 13 años...