Capítulo 16:
¿A quien amará verdaderamente Inuyasha? 2ª parte
Daphne: -Bueno será mejor que nos pongamos en marcha ya...
Inuyasha: -¿No me creéis capaz verdad?
Daphne: -¿Qué?
¿Capaz de qué?
Inuyasha: -De enfrentarme a Kikyo...
Daphne: -Eeeeeh...
¿Alguien quiere desayunar? He hecho chocolate...
¿Quieres peque?
Shippo: -¡Síiiiiiiiiiiiiiiiii!
Inuyasha: -¡Ei! ¡no me cambies de tema!
¡Ya estoy harto! ¡Si pensáis que no puedo enfrentarme a Kikyo os equivocáis!
Para vuestra información me he dado cuenta de que ya no la amo, al fin me he aclarado...
¡Y si es necesario lucharé contra ella!...
¡Así os demostraré a todos que solo amo a Kagome!
¡Y a nadie más!
¡Haré cualquier cosa para que Kikyo se vaya al infierno y deje de intentar destruir a "mi Kagome"! Aunque tenga que...
Tengo una idea...
Bueno, esperaros un momento... -dijo yéndose
Kagome se quedó asombrada al escuchar esas palabras, no se esperaba que Inuyasha reaccionara así...
Miroku: -Daphne, ¿qué le has dicho a tu padre para que haya cambiado tanto su opinión de Kikyo?
Daphne: -Solo se ha enterado de que Kikyo quería matarme y se ha puesto así...
Sango: -Le debes de importar mucho...
Daphne: -¡Más le vale!
Miroku: -¡Ei! ¿y adónde habrá ido?
Daphne: -¡Es verdad ha salido corriendo!
(pensando) ¡Oh, dios mío! Espera... como se le haya ocurrido...
Daphne recordó y analizó las últimas palabras de Inu antes de irse... las que acaba de decir...
FLASH BACK
Inuyasha: -¡Haré cualquier cosa para que Kikyo se vaya al infierno y deje de intentar destruir a "mi Kagome"! Aunque tenga que...
Tengo una idea...
Bueno, esperaros un momento... -dijo yéndose
FIN DEL FLASH BACK
Daphne: (pensando) ¿No será capaz de...? No se le habrá ocurrido...?...
¡Como haya ido a buscar a Kikyo...!
¡No! como se atreva a irse al infierno con esa... pero si me lo prometió...
¡Más le vale no romper su promesa!...
-¡Esperaros, ahora vuelvo! –dijo saliendo corriendo como hace unos minutos lo había hecho su padre
Miroku: -¡Pero bueno! ¿y a ésta? ¿qué mosca le ha picado?
Kagome: -Debe de haber ido a buscar a Inuyasha...
Seguro que sabrá a donde ha ido...
Daphne corría muy rápido a través del bosque, intentaba alcanzar a su padre que no sabía ni adonde había ido pero algo se imaginaba...
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha: Un nuevo comienzo
FanfictionEsto es un fanfic de Inuyasha. Los personajes no me pertenecen, (solo algunos inventados). Le pertenecen a su autora Rumiko Takahasi. Está en emisión la secuela de Inuyasha (de su hija, Hanyo yashasime, yo escribí esta historia cuando tenía 13 años...