Capítulo 2

35 3 0
                                    

Capítulo 2

El pozo cerrado

En la habitación de Daphne...

Daphne estaba llorando...

Daphne: -¡Maldita sea! ¿Por qué demonios no me quieren decir que pasa?

Je, si creen que me voy a quedar aquí llorando... se equivocan...

Daphne dejó de llorar y se limpió las lágrimas que le quedaban...

E inmediatamente después saltó de la ventana de su cuarto y bajó a la calle (extraordinariamente no se hizo nada, pues estaba acostumbrada a hacer ese tipo de cosas;) ¡debe de sacar 10 en educación física! ;P)... salió corriendo hacía el templo de al lado de su casa... el templo de su bisabuelo (el abuelo de su madre)

Nadie lo sabía pero... no era la primera vez que Daphne iba a ese templo...

Pues siempre iba ahí después de enfadarse con su familia... (normalmente con su madre) y luego aparecía sin decir donde había estado ya que era su lugar secreto... se lo tenían prohibido y ella iba, pero no lo sabían... (bueno por lo menos su madre, no lo sabía, pero había alguien de la familia que sí que lo sabía... era como su confidente, a quien le contaba todo, ¿os imagináis quién era? pues mira os lo diré, era Sota, su tío, a él le contaba siempre donde estaba, pero eso sí, haciéndole prometer que no le diría nada a su madre...)

No sabía porque... pero le gustaba ese sitio... se sentía segura... y a salvo...

Daphne se sentó en el borde del pozo... (sin caerse ya que estaba cerrado)

Daphne: -¡Ay! –suspiró –me pregunto cuál será el misterio de este pozo...

y... ¿por qué mi madre no quiere decirme que pasó con mi padre?... ¿cómo murió?... y si...

¿y si fuera mentira y mi padre no estuviera muerto...?...

¿pero que estoy diciendo? ¿Como va a estar vivo mi padre?... si estuviera vivo...

De repente Daphne empezó a llorar otra vez...

Daphne: -¿Por qué?... ni siquiera conocí a mi padre...

Me hubiera gustado tanto haberle... conocido...

Sin darse cuenta una de sus lágrimas cayó al pozo cerrado...

Éste sin que Daphne se diera cuenta empezó a abrirse...

Daphne escuchó un ruido y notó algo... se dio la vuelta y vio que el pozo se estaba abriendo...

Daphne: -¡Uivá!

¿Pero qué pasa?... el pozo se ha vuelto loco y se abre solo...

Sin esperárselo Daphne fue absorbida por una luz roja que salía del pozo... (esto parece Fushigi Yugi, por lo de la luz roja)

El pozo se volvió a cerrar solo al entrar Daphne...

Y apareció (era de suponer) en la época antigua... (la de Inuyasha)... ;D (¡Comienza la aventura!)

Daphne estaba inconsciente... se había desmayado después del viaje...

2 personajes la vieron llegar del pozo y la estuvieron observando y contemplando... (Que viene a ser lo mismo)

Uno de ellos era un pequeño demonio-pulga... (Ya os imagináis quien es, ¿no?)

Alguien: -Ei mira, ¡ha venido del pozo!... que extraño... creía que Kagome lo había cerrado para siempre...

Demonio-pulga: -Sí... es verdad...

Alguien: -Oye no crees que esta muchacha se parece mucho a...

Inuyasha: Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora