Capítulo 25:
Lucha final
(ya tocaba)
Naraku: -Bien, te has transformado en demonio y tus poderes se han manifestado... al fin, ya era hora... aquí tenemos a la auténtica elegida...
Daphne ya no podía estar más furiosa, había perdido el control de ella misma, ahora nada iba a detenerla, pues todos sus poderes se habían desatado, ya que tenía más de los que utilizaba porque la esfera los retenía y la controlaba, porque Daphne no quería ser un demonio completo como lo deseaba su padre...
Naraku: -Veamos de lo que eres capaz de hacer...
Daphne atacó a Naraku sin perder más el tiempo con todos sus poderes, ahora era una demonio. Primero le arañó con sus zarpas y consiguió rasgarle un trozo de piel, Daphne se movía más rápido que Naraku y éste no podía zafarse de los ataques de ella...
Naraku estaba muy herido, pero aún se levantaba y continuaba atacando a Daphne, ahora Daphne esquivaba todos los ataques de Naraku, porque era más rápida que él.
Era una devastadora lucha interminable porque a pesar de todo, Naraku conseguía regenerarse las heridas y los trozos de carne y piel que lograba arrancarle Daphne, gracias a la esfera. (asqueroso)
Naraku se había puesto la esfera y había deseado convertirse en un demonio completo... lo había conseguido... pero a pesar de eso, no obstante, Daphne tenía un poder inigualable y superior, pues el abuelo de ésta, había sido en vida el demonio más fuerte que había existido, más incluso que Naraku...
Ambos, Naraku y Daphne seguían propinándose golpes, cuando de repente...
Apareció...
Una gran bola de energía alcanzó a darle a Naraku, dejándolo inconsciente por un rato, pero esa energía no pertenecía a Daphne...
Miyoga: (escondido y asomando la cabeza) -¡Señorito, Sesshomaru!
Naraku cayó al suelo.
Daphne: -¿Tío? ¿qué estás haciendo aquí? -recuperó la consciencia y el control de ella misma -¿no se supone que tú eras de los malos?
La pequeña niña que siempre acompañaba a Sesshomaru, Rin, estaba con el demonio sirviente de Sesshomaru, Jaken escuchando y observando toda la escena...
Sesshomaru: -Supongo que eso te lo ha dicho tu padre, ¿verdad?
Daphne: -Bueno, no ha hecho mucha falta, después de que intentaras secuestrarme, y a saber qué más...
porque me podías haber matado, no me costó mucho deducirlo yo solita...
Sesshomaru: -Una chica lista... esa inteligencia no lo has heredado de Inuyasha, eso seguro...
deberías estar orgullosa, sobrinita...
Daphne: -¿Por qué?
Sesshomaru: -Porque para ser una vulgar y simple semi-demonio, tienes la fuerza y los poderes de mi padre... tu abuelo...
¿Y sabes qué? aunque tu padre sea la vergüenza de la familia, hay solo una cosa que ha hecho bien...
Daphne: -¿Ah, sí? ¿y qué es?
Sesshomaru: -Tú...
es curioso que me avergüence de Inuyasha y me enorgullezca de tener una sobrina como tú...
Daphne: -¿Te he dicho ya que en el fondo me caes bien?
Pero Naraku se despertó.
Naraku: -¡Oh, qué bonito! Una reunión familiar... ha llegado el tío de la elegida... ya sólo falta el abuelo...
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha: Un nuevo comienzo
FanfictionEsto es un fanfic de Inuyasha. Los personajes no me pertenecen, (solo algunos inventados). Le pertenecen a su autora Rumiko Takahasi. Está en emisión la secuela de Inuyasha (de su hija, Hanyo yashasime, yo escribí esta historia cuando tenía 13 años...