Capítulo 9

25 3 0
                                    

Capítulo 9

¿Quien será la elegida?

Kikyo: -¿Quién será esa niña? Tengo que averiguarlo...

Naraku: (apareciendo) ¿Quieres saber quién es la mocosa que ahora va con Inuyasha y los demás?...

Pues yo lo sé...

Kikyo: -¿Ah, sí?

¿Y me vas a decir quien es? ¿Y qué relación tiene con Inuyasha o tendré que averiguarlo yo sola...?

Naraku: -Seguramente te habrás preguntado como es que esa chiquilla se parece tanto a Inuyasha... ¿o no?

Kikyo: -Sí, lo he pensado... ¿por qué?

Naraku: -Umh, empezaré a decírtelo lentamente...

No has pensando que también el hecho de que sea una semi-demonio del mismo tipo que Inuyasha podría significar que fuesen...

No lo sé, familia, ¿puede ser?

Kikyo: -¿Son familia?

¿Y quién es? ¿Su hermana...?

Naraku: -Ni siquiera te has acercado...

Claro, tú no sabes lo que pasó entre Inuyasha y Kagome...

Kikyo: -¿Qué quieres decir?...

Naraku: -No sé como vas a reaccionar cuando te lo diga pero...

La muchacha es la hija de Inuyasha... ¿Y a que no adivinas quien es su madre?

Kikyo: -¡Noooooooooo! ¡No puede ser! Me niego a creer que...

Es... imposible...

No puede ser que Inuyasha y Kagome...

Naraku: -No es que no pueda ser... es que lo es...

¿Si no por qué se parecerán tanto Inuyasha y esa mocosa...? Y no es una coincidencia... te lo puedo asegurar...

Kikyo: -Pero eso es imposible... Inuyasha me ama a mí... está loco por mí... (¡va sin fe!, ¡no tiene fe!)

Naraku: -Eso es lo que tú crees...

Pero no sabes lo que pasó el día antes de que tú engañaras a Inuyasha para hacer que Kagome se fuera de este mundo...

Kikyo: -¿Quieres decir que el día antes de la farsa que montamos, Inuyasha y Kagome...?

Naraku: -¡Exacto! Estuvieron creando a la chica... por decirlo de alguna manera... supongo que ya sabrás a lo que me refiero...

Kikyo: -Pero... porque Inuyasha no me ha dicho que es su hija...?

Naraku: -Oh, se me ha escapado ese pequeño detalle...

Quizá sea porque Inuyasha todavía no sabe que Daphne es su hija... Es más, ni siquiera sabe que es hija de Kagome...

y Daphne tampoco que Inuyasha es su padre...

Kikyo: -¿Que Inuyasha no lo sabe? ¿Pero Kagome no le ha dicho nada?...

¿Cómo es posible?

Naraku: -Kagome sigue enfadada por aquello...

Y no le ha dicho nada a Inuyasha... y creo que no se lo piensa decir...

Supongo que eso te beneficiará... después de todo tú querías apartar a Kagome porque amas a ese estúpido y creído semi-demonio... que la verdad no sé qué le ves...

Kikyo: -¡Calla!

Si Kagome sigue enfadada con Inuyasha todavía tengo una esperanza...

Inuyasha será mío... él me pertenece... su vida es mía...

Inuyasha: Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora