El sol ha salido, el cielo se ha despejado y eso lo he notado con mis propias pupilas. Ethan me ha invitado a su casa esta mañana, me ha dicho que no me tarde demasiado. Así continuó insistiéndome durante todo un día para que no olvidará ir a su casa hoy. Así que me dirijo hacia la casa de él para desayunar. Ella y yo íbamos caminando sin tener el paso apresurado, una mañana como esta no siempre la apreciamos del todo.
Mientras que ella corría por el pasto de las casa yo podía notar que en su sonrisa siempre existe la felicidad y las preocupaciones no eran un gran problema para ella... Por ahora. Tal vez le falte crecer un poco para que se de cuenta que le queda una vida muy larga por vivir y, en la cual, tendrá que asumir responsabilidades y algunas otras cosas que harán que ella madure emocionalmente; aun que pase eso, siempre la querré. Y espero que no nos separemos nunca.
-Annie no te vallas muy lejos. -grité mientras se iba alejando un poco.- regresa aquí.
Regresó corriendo, me tomó de la mano y caminó al lado mío.
-Oye Dylan. -rompió el silencio que habíamos creado.-
-Dime.
-¿Ethan es tu mejor amigo?
-Mmm... Sí. Bueno, algo así. -me quedé callado mientras entrábamos al patio de la casa de Ethan.- ¿Por qué preguntas?
-Solo quería saber Dany.
Annie de cariño me dice Dany. Aun que no muchas personas saben que me dice así, solo a ella se lo permito. Es como ese cariño que se dan los hermanos de vez en cuando.
-Annie. -me agaché para estar a su altura.- compórtate por favor. Ethan y su papá no saben que viniste conmigo. No seas mal educada.
-Esta bien. -sonrío.- pero por favor, solo enciende la televisión. -hizo un puchero.- ¿Por favor?
-Esta bien, pero hazme caso.
Me levanté y toqué el timbre esperando que abrieran la puerta.
-¡Dylan! ¿Cómo estás? -El doctor Heller me dirigió la palabra.- Pasa y ponte cómodo, me alegra verte.
-Gracias doctor Heller. Disculpe... -hice una mueca.- ¿no hay problema que haya traído conmigo un poco de compañía?
Me miro escéptico y detrás de mí apreció mi hermana.
-Vaya, vaya... Y ¿a quién tenemos aquí? -la miró detenidamente- ¿Eres su hermana ?
-¡Si! Me llamo Annie y tengo ocho años. -sonrío.-
-Mucho gusto Annie, soy el doctor Heller. Papá de Ethan.
-Mucho gusto papá de Ethan. Disculpe ¿usted tiene tele?
-¡Annie! -La mire seriamente mientras el doctor Heller comenzó a reírse.-
-Claro que tengo tele ¿quieres verla?
-¡Si!
-Pasen, no se queden afuera. El desayuno ya casi esta listo.
Annie se adelantó y se sentó en el sillón de la sala. Por mi parte, con nervios, me dirigí hacia donde estaba el doctor Heller.
-Doctor...
-No me digas doctor -comenzó a reír.- dime señor Heller.
-Bueno, señor Heller. ¿Me haría un favor?
-Si Dylan. -Me miro serio.- dime.
-Bueno, como usted sabe, mi familia no sabe que soy gay y mucho menos que estoy con Ethan.
ESTÁS LEYENDO
When The Sun Catches Us
RomanceBOOKTRAILER: http://youtu.be/D46W53lqoJI La vida de Dylan cambia por completo al conocer un nuevo vecindario, nuevos amigos, nuevos enemigos y un chico en particular. "-Muchos dirán que el amor es sólo una palabra y que el sentimiento se lo otorga u...