La Carta (11:30)

3K 206 7
                                    

Todavía no entiendo nada de lo que paso. Si, un chico me beso. Si, fue Ethan. Si, me gusto. Bueno, no reaccione como si me hubiera gustado pero ¿Quien no iba a reaccionar así cuando tu amigo que se supone que es hetero te besa? Digo, yo lo hice.

Ya ha pasado el fin de semana. No puedo todavía creer que Ethan me haya besado. No es cierto, a lo mejor me quede dormido y soñé eso, es lo más seguro.

Bueno, ahora tengo que ir a la escuela y no se que haré si me topo a Ethan. ¿Salir corriendo? ¿Ignorarlo? No se, mi última opción sería hablar con el.

No creo que me tenga que decir nada. No creo que debamos hablar. Sólo fue un accidente, nada planeado.

¿Cómo se va a fijar en mi? ¿Cómo paso eso? ¿Cómo me gusto tanto ese beso?

~~~~*~~~~

Le he pedido tiempo a solas en el receso a los chicos, he querido pasar solo. Necesito que mi mente esté en pleno descanso.

El césped es muy verde, el árbol da una gran sombra y su tronco es muy acogedor.

He dejando mis libretas al lado, escucho a los pajarillos cantar, las personas caminar y siento el aire correr por mi rostro.

La verdad, creo que es muy cómodo aquí, siento tanta tranquilidad. Quiero pensar seriamente en lo que ha pasado estos últimos días.

Cierro mis ojos y mi mente se fue apagando lentamente.

POV; Ethan.

El fin de semana ha sido algo extraño. Después de lo que ocurrió con Dylan no se que pensar.

Simplemente me abalance contra el y eso paso. Bueno, en si sentí la necesidad de hacerlo. Fue como si mi cuerpo necesitara de el.

Me ha estado robando el sueño estos días. Más bien, desde que lo conozco. No puedo dejar de pensar en el.

Sus ojos cafés obscuros, tan profundos que hasta el brillo que resplandece en ellos se pierde.

Su nerviosismo cuando hablas con el. Su risa ligera y sutil. Su cabello despeinado que está peinado.

Cosas tan simples que hacen que sea muy tierno.

No se como pienso así de el, creo, que me ha cambiado mi punto de vista.

Hace mucho tiempo que no siento algo por alguien. No se lo que siento por Dylan. No es amor, es lo más seguro. Si no, sólo un simple capricho, eso es.

Ahora lo importante para mi es saber si sólo es un capricho o de verdad lo quiero; aún que lo dudo, quiero saber que siento por Dyaln.

Una estrategia simple es que hable con el aún que no creo poder mantener una conversación y mucho menos creo que el quiera hablar conmigo.

Tiene que ser "anónimo" y que a la vez pueda decirle todo.

Una carta no estaría mal ¿como se la escribo? ¿Se la doy en persona? No creo.

Bueno, si mis horarios concuerdan con los de el, a las 11:30am va a los casilleros por sus libros.

~~~~*~~~~

Las manos me Sudan, hay muchas personas alrededor. No se como meteré esta miseria aquí.

Deslizo la carta por las aberturas que tiene el casillero mientras que mantengo la vista a que nadie me vea. Listo!

-¿Que haces Ethan?- una voz se escucho atrás de mi. Mierda.-

Tacones negros, una camisa blanca escotada y su cabello a los hombros, Skarleth.

When The Sun Catches UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora