Ya han pasado algunas semanas desde que iniciaron los cursos. La madre de Emma y Andy me lleva a la escuela. Es una señora muy amigable y sencilla, me cae bien. Ella dice que no hay problema en que me lleve y siempre llegamos 20 minutos antes de que toque la primera clase. Eso significa que me levanto más temprano, o sea, una tortura más para mi.
Ya me he acostumbrado a tareas, maestros insoportables y comer como cerdo en la cafetería. A veces pienso que está comida está hecha de plástico o químicos de fábrica. No sabe a nada la maldita comida pero de igual manera cómo como cerdo.
Hoy es viernes, Andy y yo nos dirigimos a la cafetería. Queríamos comprar algo para desayunar. Tomamos las bandejas con cereal, leche, yogures y frutas. Nos dirigimos a nuestra mesa habitual.
-Hey Dylan ¿qué taller escogerás? -exclamo Andy después de interrumpir mis pensamientos.-
Se supone que hoy nos presentaran los talleres que la escuela tiene. Por lo que sé, los talleres que tienen son: Música, Artes plásticas y pintura, Carpintería, Corte y confección, Mecatronica y Cocina. Me interesa las artes plásticas y cocina.
-Creo que... Artes plásticas o cocina ¿cuál escogerás tu? -pregunté tirando la mirada hacia mis apuntes de matemáticas que están sobre la mesa.-
-La verdad, supongo que música. Me gusta tocar la guitarra -dijo con una sonrisa en la cara.-
-oh... No sabía tus cualidades -lo observe fijamente dejando de lado mis apuntes de matemáticas.-
-Sólo mi hermana sabe que lo hago y eso, por que le gusta que le toque -Dijo con una mirada picara-.
-Que asco McCarthy. -Puse una mano sobre mi boca
-Que idiota estas Growney.
-Hola chicos -Una voz femenina se escucho al lado mío.-
-Hola Emma -Sonreí-.
-Chicos ¿nos iremos a apuntar a los talleres? -preguntó con seriedad absoluta-
-O sea, ¿cómo? -pregunté confundido- ¿No pasaran los maestros al salón a explicar de que se trata?
-No Dylan, tú tienes que ir al salón de cada taller. Ahí te darán una presentación o exposición de lo que han logrado o han hecho. Dura alrededor unos 15 minutos cada una. Después a la última hora irás a oficinas y anotarás que talleres te gustaron. -Sonrió Andy.-
-Si, después el lunes pegarán la lista en la cafetería donde ahí verificarás en que taller quedaste. Pero... Siempre se agota primero cocina. -Emma hizo un pequeño puchero-.
Wow. No estaba al tanto de las cosas que pasaban en la preparatoria. Desde ahí me di cuenta que tengo que poner más atención y no estar mirando a la mosca que pasa a cada raro enfrente de mi.
-Bueno... Entonces iremos ¿sí o no? -preguntó Emma-
-Si. -contestamos Andy y yo al mismo tiempo.-
~~~~*~~~~
Primero teníamos corte y confección. Vimos las manualidades de alta costura que hacían ahí. Mantas, almohadas, manteles para mesa, bordados entre otras cosas.
-Que asco -Emma puso una cara como si fuera a vomitar.-
-¿No te gusta? -pregunte confundido.-
-No por ser mujer me tiene que gustar estas cosas -me miro enojada- me dan tanta pereza .
-Dylan ven -exclamó Andy.-
-Mande
-Esa chica... ¿Se te hace guapa? -preguntó con los ojos iluminados-
ESTÁS LEYENDO
When The Sun Catches Us
RomanceBOOKTRAILER: http://youtu.be/D46W53lqoJI La vida de Dylan cambia por completo al conocer un nuevo vecindario, nuevos amigos, nuevos enemigos y un chico en particular. "-Muchos dirán que el amor es sólo una palabra y que el sentimiento se lo otorga u...