Por Ahora...

2.4K 150 20
                                    

-¿Estas segura de esto?

-Claro idiota. ¿Crees que está situación me tiene contenta?

-Dimelo tu... Lo único que se es que saldremos ganando los dos o ¿No?

-Todo depende si no te estas muriendo como la última vez idiota.

-Cállate. Eso fue demasiado, casi dejo de respirar... Para siempre.

-Siempre es demasiado para ti. Sólo haz lo que te dije; sigue el maldito plan al pie de la letra. A ti no te pasara, haz lo que te dije y ya.

-Bien, pero dime... ¿Por qué lo hacemos?

-Es simple... Los voy apuñalar, hasta reirme de venganza; y a uno le diré todo, todo aquello que me cayé. ¿Por qué se apareció en mi camino, queriendo conocerme y poseerme? Vi un chico, un hombre , y estaba sedienta de el, le daba hasta mi sangre, hasta mi tiempo. Le entregué demasiado.... ¿Por qué no hacerlo? Y tú.... ¿También quieres tenerlo no? Solo sigue el plan, haz lo que te dije y es suficiente. Yo haré el resto. Es fácil, ¿maltratare mi cuerpo? Si. Pero lo tendré a el. Y después dejare al otro desperdicio a ver donde.

-No puedes hacer eso, es un be...

-Shh...

-Bien. Pero estas muy diferente ¿de verdad lo quieres hacer? ¿Alguien saldrá lastimado? ¿Sabes que si se dan cuenta de todo podríamos ir a la...

-Demasiadas preguntas. Sabes, dejemos que se desarrolle la historia. Me importa un comino si nos descubren. Mi plan esta casi perfecto. Solo me hace falta...

-¿Qué?

-Más tiempo...

-¿Más?

-Si, necesito mas tiempo. Tengo que prepararme para después deshacer mi cuerpo.

-Pero tu así lo quieres...

-Mira estupido, yo lo quiero a el. No al vejestorio que tendré de por medio.

-Bien, no peleare contigo; ya es suficiente con ir a comprar las cosas y faltar a la escuela por tus caprichos.

-Nuestros Caprichos.

-Dylan Growney y Ethan Heller...

-Prepárense por que en mi vida no existen ustedes, los maricas. Ni mucho menos tu Dylan.

~.S&S.~

When The Sun Catches UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora