Las Influencias

3.5K 207 19
                                    

Martes, un día agotador creo yo. Estamos en la mesa de la cafetería; Andy & Emma están mandandoce mensajes de texto entre ellos. Connor y Abie están comiendo y platicando sobre que harían el fin de semana.

-Chicos ¿Como sigue Sonny? -pregunto Connor. Escuchar su nombre me erizó la piel.-

-Bien, lo dan de alta en una semana. -Contesto Emma.-

-Nosotros lo iremos a verlo hoy.- Abie sonrió.- Dylan ¿No piensa ir a verlo? -Me miro fijo.-

-Este.. Mm... -Las palabras no salían de mi boca.- después, es que estoy ayudando a mi mamá con algunas cosas. -Mentí.-

-Ahh... Está bien. -Contesto Connor.-

Toco la campana para la siguiente clase: Educación física. No es mi clase preferida pero tampoco la odio.

En esta clase si llevábamos uniforme. Un short negro con una raya roja y una camisa color roja con líneas negras en los costados y con nuestro apellido en la espalda. Lindo... Supongo.

Entro el maestro que de hecho, no parecía de educación física. Un señor de tercera edad que para colmo cojeaba la pierna derecha. ¿De verdad?

El profesor nos llamo y nos acercamos. Básicamente éramos 20 chicos y 20 chicas. Nos hizo hacer grupos de 20 pero mixtos.

Jugaremos a los quemados. Mierda.. No soy muy bueno en este juego.

Para mi suerte, Emma estaba en mi equipo. Eso me daría más confianza por que pues... No le hablo a todo el grupo.

Nos pusimos en la cancha que está en un edificio aparte. Se parecía a la cancha de la película 'High School Musical' sólo que sin en 'Musical'.

Sonó el silbato del maestro y comenzó el juego. Teníamos 10 balones, o sea, 5 por equipo.

Tome un balón y mientras apuntaba a una chica desprevenida un balón paso al lado de mi cara y le pegó al chico de atrás mío.

-Falle. -Andy sonrió sarcásticamente a lo que respondí sacándole la lengua.-

Lance el balón y golee a un chico. Le di en el estómago. Me movía rápidamente para que el balón no golpeará mi cuerpo debilucho.

Pasaron 10 minutos de juego y sólo quedamos Emma, 2 chicos más y yo. En el otro equipo quedaba Andy y un chico, al parecer su amigo.

El balón paso entre nosotros y golpeo a uno de los chicos en la cara. Todos reímos.

Emma lanzo el balón y golpeo al amigo de Andy. Después Andy tomo un balón y lo lanzo con fuerza hacia mi. Me moví y le dio al chico de atrás.

Emma y yo éramos presa fácil para Andy. Tenía que tener compasión de su novia y de su amigo ¿No?

Lance el balón y falle. Andy lanzo el balón y le pegó a Emma en el tobillo. Se fue y se sentó a la banca.

Sólo éramos Andy & yo, la tensión era fuerte todos se nos quedaban viendo y unos gritaban "Lanzalo".

Pero que mierdas; un balón se dirigía hacia mi.

~~~~*~~~~

Aquí estoy, sentado en la enfermería por que un balón me pego en la cara y se me hincho el cachete. No puedo pensar que Andy me lo haya hecho. O sea, estábamos jugando, no estoy enojado con el. Estoy enojado conmigo por que soy un estúpido al no poner atención al juego.

Lo mejor de todo es que me dijeron que sólo se hincho, que no es grave. Eso me alegra. Salí de la enfermería y ahí estaba Emma y Andy sentados en el piso, recargados en la pared.

When The Sun Catches UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora