Lo que siento en este momento son nervios. Estoy entusiasmado pero nervioso al mismo tiempo. No puedo creerlo, ya estoy aquí.
Abro la puerta y lo que me encuentro me sorprende, era solo alumno.
Aquel chico de cabellera negra con un hair flip, tenía una piel pálida. Traía una camisa de cuadros arremangada, unos jeans negros y unos beats puestos.
-Hola... -Pregunte cuando me senté al lado de el.-
Al parecer no escuchaba, los beats no lo dejaban escuchar, ha de ser eso.
-Hola! -Exclame un poco más alto.-
El chico se volteo y me miro, se quitó los beats.
-Hola. -Su voz era tranquila y gruesa. Pude notar sus ojos apagados, al parecer se había desvelado.-
-¿Como estas? -Pregunte con la intención de entablar una plática.-
-Estoy respirando y escucho música, supongo que bien. -Suspiro.-
Que sincero.
-Ohh... Me alegro.
- Y tu ¿Como estas? -El chico de cabellera negra pregunto.-
-Bien, algo nervioso. Estoy muy entusiasmado. -Conteste.-
-¿Por que? Si sólo es un taller. -Dijo desinteresado.-
Este chico es muy antipático.
-Pues me gustan las artes plásticas y la pintura ¿No te gustan? -Pregunte confundido.-
-Si pero sólo es una clase, lo que aprendas aquí depende de ti y de tus ideas. Si no tienes ideas este taller se te complicara ¿No crees?
-Cierto... -Este chico tiene razón, en parte.- ¿Cómo te llamas? -Pregunte.-
-Steven. ¿Cómo te llamas tu? -Me miro de arriba hacia abajo.
-Dylan...
-Que genial. -Volvió a su celular.-
Me senté al lado de el. Faltaba poco para que empezara la clase y sólo éramos 2. Bueno, parecía que sólo estaba yo. Esto era incómodo.
La puerta de abrió poco a poco y fueron entrando varios chicos y chicas. Al parecer tenemos esperanzas en este taller.
Un hombre de cabello largó color negro con una barba de candado se acercó al escritorio.
Alto, camisa color blanca arremangada, un pantalón cafe y una actitud muy discreta. Así lo describiría yo.
-Buenos días muchachos, tomen asiento por favor.
Todos lo ignoraban menos yo y Aquel chico al lado mío, Steven.
Al parecer al profesor no le importó. Se sentó arriba de su escritorio y se quedo callado. Se nos quedaba viendo a todo el grupo.
Poco a poco la mayoría de los alumnos se fueron callando uno a uno al ver la mirada del profesor.
Cuando todos se habían callado, el profesor se levanto del escritorio y volteo a la pizarra, tomo un marcador y escribió; Profesor de Moldeaje, Artes & Pintura. "John Cleaver"
-Pude notar que me pusieron atención, Gracias. -Sonrió.- Ahora chicos, enfrente de ustedes hay un papel blanco y las pinturas están abajo de sus bancos. Por favor tomen esos objetos y dibujen lo que quieran. Tienen 10 minutos.
Un chico levanto la mano e interrumpió.
-Profesor John ¿No nos vamos a presentar?
-Por ahora no.
ESTÁS LEYENDO
When The Sun Catches Us
RomanceBOOKTRAILER: http://youtu.be/D46W53lqoJI La vida de Dylan cambia por completo al conocer un nuevo vecindario, nuevos amigos, nuevos enemigos y un chico en particular. "-Muchos dirán que el amor es sólo una palabra y que el sentimiento se lo otorga u...