POV; Ethan.
Entonces lo bese.
~~~~*~~~~
Parece como si ayer lo hubiera conocido. Que ayer choque con el accidentalmente y que casi me maldice.
Como si fuera ayer que entrara a mi último año en preparatoria, que todo cambiaría y sería un hombre hecho y derecho. Que se casaría y tendría hijos, se haría viejo junto a su esposa y morían felices.
Me llamo Ethan Heller, tengo 19 años y estoy cursando mi último año de preparatoria.
Cabello castaño, cuerpo bien formado, alto y ojos azules me destacan entre todos los demás chicos.
Buenas calificaciones, guapo, un cuerpo bien formado, sexo y chicas. ¿Qué más puedo pedir?
Soy de San Francisco. He vivido toda mi vida aquí, que hasta te podría dar un recorrido.
Mi familia es acogedora. Podríamos decir que una familia de 2. Mi padre y yo. Mi madre murió hace 4 años.
Estaba en la secundaria, llegue a mi casa y no había nadie. Llamaron poco después y era un oficial. Mi madre había sido asaltada.
Aún recuerdo mi padre llorando unas noches, sus sollozos eran horribles. Se sentía el ambiente pesado en la casa. Las lágrimas no sólo eran ahí en la casa, en la escuela y hasta en la cama.
Con el tiempo mi padre y yo nos adaptamos a ser sólo 2, aquel padre e hijo tan unidos. Un padre médico y un hijo estudioso.
Ahora que estoy en preparatoria y ya que es mi último año, las cosas cambian. Tengo que esforzarme para ser algo en la vida. Me gusta la música.
Hoy nos presentaremos a los chicos de nuevo ingreso. Que se unan a nuestro taller y desarrollen sus virtudes de música.
Toco el violín. Soy el único que lo toca en el taller y muy bien.
~~~~*~~~~
Es mi turno. Tomo asiento en medio del teatro y coloco mi violín en su lugar. Me dispuse a tocar.
Mis dedos se movían tan rápido y el sonido del violín salía tan fino. La melodía que tocaba me encantaba. Era tan bella.
Después de terminar todos se pararon y aplaudieron, demasiado.
Agradecí con una reverencia y baje del escenario. Los había impresionado, genial.
Mi fin de semana fue lo de siempre, dormir y comer. Mi padre trabaja y llega hasta tarde pero vale la pena. Cuando llega trae de comer o salimos a pasear.
Ahora es lunes, lo divertido de todo esto es que tengo que ensayar para otra presentación así que puedo saltarme clases y nadie me dice nada.
Me dirigía hacia el teatro. Sentí unas Pisadas y una mirada atrás de mi. voltee hacia atrás, me parecía sentir a alguien siguiéndome. No es la primera vez.
Tenía una novia, se llamaba Skarleth. La verdad todo iba muy bien hasta que la termine. Ya no sentía nada por ella, el sentimiento se desvaneció.
Ella juro que yo sería de ella y que me arrepentiría de haberla terminado. No le creo.
Últimamente hablamos poco pero cuando lo hacemos es muy hipócrita y parece como si me vigilara. Ahora sabe todo lo que hago y eso es molesto.
Ahora creo que Skarleth me espía, aún que ya le deje claro que no la quiero más.
No faltaba mucho para llegar al teatro. Voltee hacia atrás para asegurarme que no me siga nadie.
Un choque hace que mi caja de violín caiga al piso.
ESTÁS LEYENDO
When The Sun Catches Us
RomanceBOOKTRAILER: http://youtu.be/D46W53lqoJI La vida de Dylan cambia por completo al conocer un nuevo vecindario, nuevos amigos, nuevos enemigos y un chico en particular. "-Muchos dirán que el amor es sólo una palabra y que el sentimiento se lo otorga u...