Siendo sincero ayer fue una de las mejores cosas que me han pasado a pesar de que Ethan no me haya respondido exactamente como yo hubiera querido.
"No, ya no será igual."
¿Qué quiso decir con eso? Entonces... ¿seguiremos siendo amigos? Bueno, teniendo en cuenta que ayer nos hemos besado y me dijo cosas tan lindas, no lo creo.
¿Todo a su tiempo? No se, esto es algo extraño.
Todavía no me levanto de la cama y ya lo quiero ver, quiero estar con el y empezar desde cero.
Me levanto de la cama, hago mi rutina diaria de higiene personal y cuando he terminado me dispongo a arreglarme.
Tomo mi teléfono y bajo al comedor. Mi madre, padre y hermana están desayunado.
-Hola campeón. -Mi padre levanta la mano en forma de saludo.-
No se como reaccionaran mis padres a esto.
-Hola. -Hago la misma seña que el.- ¿Que hay de desayunar?
-Hola amor, huevos revueltos y hot cakes. -Mi madre me dice a lo lejos.-
-Y hay juego de naranja! -Mi hermana agrego.-
Tampoco quiero que mi madre se quite esa ilusión de tener nietos; sería un golpe muy fuerte para ella.
Hemos desayunado y cuando terminamos sonó el timbre de la casa. ¿Quien mierdas viene en la mañana a tocar?
-Yo abro. -Me levanto de la mesa y me dirijo hacia la puerta.-
¿Quien mierdas viene en la mañana a tocar? Oh si, Emma McCarthy.
Si, Emma McCarthy con unos mini short negros, una camisa estampada con la palabra "Be Free" y unos lentes para sol. Se veía bien.
-¿Por que jodidas mierdas no respondes? -Levanto los brazos al aire.-
-Buenos días Emma ¿Cómo estas? -La saludo de forma Sarcástica.-
-Ha Ha que gracioso. -Sacó la lengua.- Te estoy marcando y no contestas Dylan
-Perdón, tengo el celular apagado... -Encogí los hombros.-
-Hombres... Como se que no leíste el mensaje ¿Me acompañarás?
-¿A donde? -Sonreír- yo tendré que pagar ¿verdad?
-No idiota, iremos por ahí ¿vienes?
Después de hacerla pasar, que mi padre la conociera (que de hecho, mi padre no conoce a ninguno de mis amigos) y pedir permiso nos hemos subido al carro. Ella conducirá, mierda.
-¿Sabes manejar? -Me puse el cinturón de seguridad.-
-Digamos que no he atropellado a nadie. -Sonrió y arranco el carro.-
Íbamos escuchando "Bad" de David Guetta a todo volumen en el carro, me sorprende que nos hayamos quedado sordos.
Las ventanas abajo y con una velocidad moderada pero estable íbamos cantando y sintiendo los beats de esa canción. Pero, aún no se a dónde carajos vamos.
Le bajó tanto a la música que pareciera que la hubiera apagado y Emma me voltea a ver
-¿Que te pasa idiota? Era la mejor parte.
-La mirada enfrente Emma. No quiero morir hoy. -me reí.- ¿A dónde vamos?
-Bueno, resulta que Sonny ya está en su casa y ha dicho que lo vallamos a ver, que nos extraña.
-oh... -Ni lo quiero ver.- ¿y tengo que ir?
-Dylan es tu amigo, por dios.
Después de esa intensa plática hemos llegado. No es por nada pero, la piel se me hizo de gallina y me sentí extraño al estar enfrente de su casa.
ESTÁS LEYENDO
When The Sun Catches Us
Roman d'amourBOOKTRAILER: http://youtu.be/D46W53lqoJI La vida de Dylan cambia por completo al conocer un nuevo vecindario, nuevos amigos, nuevos enemigos y un chico en particular. "-Muchos dirán que el amor es sólo una palabra y que el sentimiento se lo otorga u...