1. La lucha

1.9K 72 2
                                    

(Narra Hippo)

- ¡Ya estoy harto de tener que hacer todo lo que tú me digas mientras tú estás cazando dragones o corriendo riesgos...! Ya no aguanto más...

-Hippo eres igual que tu madre y que tu herma... digo que tu madre, siempre quería vivir las más grandes aventuras y cazar dragones pero yo no la dejaba porque me daba miedo perderla y justo dos años después... Bueno y si ya hemos terminado me gustaría que fueras con Bocón a limpiar las armas.

¿Por qué mi padre me trata como si fuese un bicho raro? A mi también me gustaría cazar dragones, como mis "amigos"... Pero no me quedaba nada más que obedecer a mi padre porque si se enfada si que la he liado.

Fui con Bocón a la sala de armas y por el camino escuché una voz:

- ¡Eh tú! ¿Ya vas otra vez a casa de Bocón? Jajaja eres un pringao...

- Déjame en paz Mocoso - en realidad tenía unas ganas de pegarle tremendas - vete tú a cazar dragones, que es lo único que sabes hacer.

Pero en ese momento de silencio se escuchó un rugido y una luz surgió del cielo.

- ¡Que todo el mundo vuelva a sus casas, nos están atacando otra vez!

Corrí todo lo que pude hacia mi casa, pero en ese momento me llamó la atención un dragón color negro carbón con ojos azules y a su lado uno igual, pero en tonos rosados como si fuese la hembra protegiendo algo entre sus alas. Eran grandes y fuertes pero entonces me sorprendió lo que había encima de el dragón negro, era una...

- ¡Hippo correee! - mi padre me llamaba desde lo alto de la torre de Mema - ¡Corre antes de que te atrapen!

Dejé todo lo que estaba mirando y salí corriendo hacia mi casa pero entonces noté como unas garras me sujetaban los brazos y me elevaban hacia el cielo.

- ¡¡¡PAPÁÁÁÁÁÁ!!!

-¡Hippo noooo! - en ese momento un dragón lo alcanzo por detrás y le mordió el brazo derecho - Te encontraréé... - pero yo en ese momento ya no lo escuchaba.

Como entrenar a tu dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora