—¡¡Espera!! —grito Kotori siguiéndole el paso. La peli gris no podía dejar las cosas así. Sí, fue rechazada pero eso no significaba que Umi dejaba de ser su amiga o que dejara de preocuparse por ella. Debia seguirla y asegurarse de que estaba bien, aun después de todo eso.
Por un momento perdió de vista a la peli azul, miro a su alrededor pero nada. Penso en que lugares podría estar pero solo se le ocurrió uno. En el camino al club de alquería, una vez Umi le contó de un lugar donde se iba para relajar. Kotori le pregunto donde quedaba ese lugar pero solo le dijo que cerca del club de alquería. Quizas la chica se encontraba ahí y si seguía el sonido de su llanto podría encontrarla. Sin esperar un minuto más salio corriendo.
Llego al lugar con la respiración agitada. Se tomo su tiempo para recuperar el aliento, tratando de escuchar algun sonido o soplido a la distancia. Tomo un rato pero logro escucho un llanto, era lejano y su única pista a Umi. Volvió a correr, parando de vez en cuando para localizar la voz. Al fin la vio, echa bolita debajo de los árboles de cereso.
Dudo de que hacer, buscó en sus memorias de secundaria para hallar alguna respuesta. Recordo un día donde Umi se puso a llorar por un pelea que tuvo con su madre, sabia que esa discusión no dejó tanto dolor como en esta ocasión, pero ahora tenia una pista de que hacer. Kotori se acercó lentamente, tomando asiento al lado de Umi.
—Fue un día intenso ¿no? —soltó luego de un rato. —¿Quieres ir a ver las cosas que hicieron los chicos por el festival? Se han esforzado mucho y hay algunos muy buenos. —relato emocionada pero no logro ninguna reacción. Penso que distrayendola con otro tema funcionaria pero ahora se sentía incómoda.
—Yo... —después de un segundo, Umi murmuró. —S-sabia que eso no iba a funcionar. Ya sabia que ellas tenían algo p-pero pensé... —se seco su lagrimas con las rodillas, mostrando su cara fuera de su escondite. —Crei que tenia un oportunidad.
—Parece que este no es nuestro día de suerte. —rió sin saber que más decir.
—¿Cómo es que...? Yo te rechacé pero ¿por qué parece que no te afecte?
—¡C-claro que me afecta! —grite, avergonzada al darme cuenta de lo que acababa de hacer. —L-lo que quiero decir es que duele, y mucho, pero no significa que no quiera que seas feliz. Aunque no sea conmigo. —rectificó, sin saber si se explicaba o no. —Aaah. Lo que quiero decir es que eres importante para mi y a pesar de todo, quiero lo mejor para ti y... Ya no se que más decir. —tape su cara por la vergüenza que sentía. Hacer sentir mejor a los demás nunca fue el fuerte de Kotori.
Por su parte Umi solo rió, mirando a la peli gris a los ojos. —Ya lo entendí, gracias. —se quedaron unos minutos mirándose, una sonrojada y la otra feliz.
—¿Y-y si mejor vamos al festival? Uno de los chicos hace manzanas acaramelada y me dijeron que son muy buenas. —se levanto del suelo, extendiendo la mano para ayudar a la otra.
—Me parece bien. —se sonrojó al darse cuenta de la situación en la que estaban. Umi decidió tomar valor y agarrar la mano de Kotoria, yendo juntas al festival.
(...)
Los años pasaron, Umi logro hacerce escritora, Kotori se hizo cocinera y propetaria de un café, Nozomi se convirtió en una Psicologa experimentada y Eli logro su objetivo de ser abogada y dentro de poco va a conseguir ser juez.
Si te preguntas por la relación de Umi y Kotori, pues...
—Umi~ ya me voy. —Kotori se acercó a la cama, besando la frente de una adormilada peli azul.
—Buena suerte... —bostezo, acurrucada entre las sabanas.
—Recuerda ir al café así almorzamos juntas. —Mencionó.
—Si, lo haré. —respondio con pereza.
—¿Me darias un beso de despedida? —soltó de forma juguetona. Pidiendo con ojitos llorosos un beso.
—Esta bien. —rió, acercando sus labios en un dulce beso.
—Te amo. —se separó solo para decir eso, volviendo a besarla.
—Y yo a ti. —se abrazaron por última vez. Kotori se fue a su trabajo y Umi volvió al mundo de los sueños.
Ayer se quedo hasta las 5 de la mañana escribiendo una historia y a Kotori le hubiera encantado estar a su lado hasta que se durmiera pero al día siguiente debía despertarse muy temprano para ir a su trabajo. —igual tomare mi compensación más tarde. —sonrió con malicia, pensando que cosa vergonzosa le pediría hacer a su pareja.
.................
¿Les gusto? Hay muchas cosas que me quedaron en el tintero como la interacción de Eli con su hermana, Nozomi conociendo a su suegra y algo más de la interacción de Kotori y Umi pero bueno :v. Por lo menos acabo las cosas bien xd.
ESTÁS LEYENDO
En las manos de un súcubo. (Terminada)
FanfictionEli es una estudiante de abogacía que no le ve el valor a relacionarse íntimamente con otras personas. Nozomi es una estudiante de psicología no mala reputación de jugadora pero que esconde un secreto que nadie sabe. En esta universidad todo puede p...