Capitulo 2

2.6K 155 23
                                    

Magnolia

Ha pasado una semana desde que Natsu empezó su preparación para su título como Mago Santo, nuestro querido protagonista a logrado a aprender muchas cosas en tan poco tiempo, sobre la historia del reino, festividades,tipos de magia, a la vez que ha aprendido más cosas sobre los dragonslayer y que otros rasgos comparte con los dragones, también entrenaba para aumentar su poder mágico como a la vez su mejor sus diversas técnicas,no solo sino que también ha recibido ayuda por parte del matrimonio Connel para poder acercarse a Kagura y poder tener una cita con ella.

El día de hoy Natsu decidió ir a hacer una misión el solo ya que quería ver sus avances en pelea, la misión en si era fácil ya que era derrotar a un grupo de monstruos que estaba causando terror en un pueblo lejano.

En las afueras del pueblo.

Se podía ver al pelirosa en un bosque buscando a la manada de monstruos, para después de unos quince minutos por fin encontrar los.

Natsu:(con su típica),¡ESTOY ENCENDIDO!

Después de decir esas palabras se abalanzo hacia los monstruos los cuales derrotó con mucha facilidad,el hijo de Igneel se llevó una gran decepción ya que pensó que esos monstruos le iban a dar más problemas pero no fue así, después de acabar con ellos hablo con la gente del pueblo para decirles que el problema está resuelto y entregarle la recompensa, aunque al mismo tiempo el pelirosa se sentía sigo feliz por no haber destruido el pueblo y recibir también por primera vez la recompensa. En su camino de regreso al gremio paso por otros pueblos dónde la gente lo saluda y los niños le pedían autógrafos el cual firmaba amablemente ya que que después de  la guerra se volvió más popular, en uno de los cuantos pueblos en el que pasaba vio a lo lejos al grupo de Mermeaid Heel que participó en los Grandes Juegos Mágicos, este de reojo vio si se encontraba entre el grupo a cierta espadachina, después de unos segundos la vio, cuando la vio de nuevo un ligero un color rojo se torno en sus mejillas mientras que su corazón volvió a palpitsr muy rápido,como esa vez en la fiesta, hasta el punto que sentía que iba a salir de su pecho, en sus pensamientos solo resonaban las palabras -ella es tan hermosa- o también como -tiene una bella sonrisa- cosas así, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz que el ya reconocía.

??: Natsu-san, me escuchas.

Natsu:Oh h-hola Miliana,me da mucho gusto verte nuevo,¿Vienes de hacer una misión?( Pregunto un poco nervioso).

Miliana:Si, y tú qué haces aquí?

Natsu:A-ah bueno ta-tambien vengo de hacer una misión.

Miliana: Oh ya veo.

Natsu:,Miliana, te puedo hacer una pregunta, pero no le vayas a decir a nadie lo que te voy a decir.

Miliana:Claro dime.

En ese momento el ds de fuego se puso nervioso hasta el punto de sudar a mares, después de eso tomo un gran suspiro y decidió hablar.

Natsu: Kagura tiene pareja?

Esas palabras tomaron por sorpresa a la chica amante de los gatos, ya que el héroe Fiore mostraba interés hacia su mejor amiga. Tal vez está declaración de paso a que el y su amiga estén juntos en un futuro no muy lejano, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz del pelirosa.

Natsu: Miliana me escuchas, Miliana ¿te encuentras bien?.

Miliana:Oh sí perdón,solo estaba sumergida en mis pensamientos y respondiendo a tu pregunta ella no tiene pareja.

Natsu: Oh ya veo.

Por dentro nuestro protagonista se sentía aliviado después de escuchar esas palabras y decidió hacerle otra pregunta a la chica.

El Rey de los Dragones y La Sirena (NatsuxKagura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora