Fairy Tail.
Han pasado 5 días desde que Natsu había regresado de la cena que hubo en Mermeaid Heel, el se encontraba junto Caramille en la barra hablando con Gildarts y Macarov mientras bebían unas cuantas cervezas todo estaba tranquilo,de repente las puertas del gremio se abrieron mostrando a 5 figuras femeninas, las cuales Fairy Tail ya conocía, eran Kagura, Miliana, Arania, Risley y Beth, las magas que habían participado en los grandes juegos.
En eso Erza se para y recibe con un abrazo a la pelimorado y a Miliana con la cual ya había retomado su amistad como hermanas.
Erza: ¿A qué se debe su visita?.
Kagura: (suspirando), bueno verás...yo vengo a realizar una misión en conjunto con un integrante de Fairy Tail, al parecer me servirá como guía ya que me ascenderán a maga clase SS.
Cabe aclarar que cuando dijo que será asignada a maga clase SS sorprendió a todo el gremio a excepción de Natsu ya que el seguía bebiendo su cerveza.
Erza: (impresionda), wow, y ¿quien será tu guía?.
Kagura empezó a ponerse nerviosa y empezó a sudar, esto se le hizo extraño a los demás integrantes del gremio ya que aunque sabían que Kagura era normalmente sería jamás o algunas veces la vieron a actuar así.
Erza: (preocupada) Kagura, ¿te sientes bien?.
Kagura de repente tuvo un leve rubor en sus mejillas, mientras que sus acompañantes solo soltaron un suspiro largo al ver comportamiento de su amiga, mientras que los de Fairy Tail tenían cara de no entender ni un carajo en el comportamiento de la espadachina.
Luego de estar unos cuantos minutos, nerviosa, sudando frio y sonrojada, dió un suspiro largo y decidió romper el silencio.
Kagura: El nombre de mi acompañante es...Natsu Dragneel.
Y si todo Fairy Tail se inundó de un silencio incómodo, ya que sabían perfectamente bien, que Kagura le había roto el corazón a su querido amigo hace un año y medio.
El pelirosa que estaba tomando cerveza tranquilamente, casi se ahoga al escuchar el nombre del acompañante de Kagura, que era suyo, Happy que escucho todo tenía la mandíbula hasta el suelo al igual que Gajeel, Freed y el matrimonio Connel.
Muchos no sabían que iba a suceder ya que hace dos días el pelirosa hizo pública al gremio su relación con Caramille.
Natsu solo después de recuperarse, dió un suspiro largo y caminó hacia Kagura la cual tenía la mirada bajá.
Natsu: ¿Solo somos nosotros dos?.
Kagura: S-si.
Natsu: (suspirando), ¿Cuando partimos?.
Kagura: En tres horas.
Natsu: Entendido, iré a preparar mis cosas, ¿cuando regresaremos de la misión?.
Kagura: No lo sé, me dieron un tiempo indefinido.
Natsu: (Rascándose la nuca), Ya veo, iré a preparar mis cosas, abuelo puedes mandar un comunicado al concejo de que estaré realizando una misión y que si pueden atrasar la ceremonia?.
Macarov: Claro, no te preocupes por eso, yo me encargo de éso, hijo.
Natsu: Gracias, te esperaré en la entrada del gremio.
Caramille que se quedó escuchando la conversación acompaño al pelirosa a preparar sus cosas, por dentro se sentía feliz ya que tenía el presentimiento de que su novio arreglaría las cosas con Kagura, pero por otro lado se sentía triste porque no sabría cuando lo volvería a ver.
ESTÁS LEYENDO
El Rey de los Dragones y La Sirena (NatsuxKagura)
FanfictionNatsu Dragneel está aspirando para el puesto de primer Mago Santo y para obtener ese título es enviado a completar la legendaria "Misión de los 100 años", pero antes de ir a su misión descubrirá que tiene ciertos sentimientos por cierta sirena espad...