Capitulo 15.

1K 76 22
                                    

4 meses después.

4 largos meses habían pasado desde aquel día en el que Natsu y Kagura pudieron arreglar las cosas y se convirtieron en pareja. Las cosas de ahí en adelante fueron relativamente bien, risas, besos, citas, etc, todo lo relacionado en hacer cosas de pareja, estaban felices y no podían pedir más.

La misión no fue tan difícil después de todo, recorrieron todo el continente en busca de gremios oscuros y bestias salvajes, acabando rápidamente con todos ellos. Sin duda alguna Kagura estaba agradecida de que le hubieran asignado la misión ya que gracias a eso puede estar al lado de Natsu.

Actualmente nuestra pareja iban tomados de la mano, miéntras caminaban por un muelle en dirección a Mermeaid Heel, iban a dar el reporté de que su misión había finalizado.

Kagura: ¿Aún sigues nervioso?.

Natsu: No sigo...lo estoy, no sé cómo se vayan a tomar nuestra relación las de Mermeaid Heel, en espacial Miliana y el resto de tu equipo.

Kagura: (Suspiro), tranquilo, se que no lo verán muy bien, pero yo hablare con ellas para que no haya malentendidos.

Natsu: Está bien, (volteando a verla), confío en ti.

Kagura: (Sonríendo), Lo se, yo también confío en ti.

Natsu sonrió ante lo dicho por su pareja, se detuvieron para mirarse a los ojos, se acercaron lentamente para que luego sus labios se conectasen en un lindo y profundo beso lleno de cariño y amor.

Se separaron mientras un hilo de saliva unía sus bocas, mutuamente se miraron a los ojos con un leve rubor en sus mejillas, se dedicaron una tierna sonrisa mientras entrelazaban una de sus manos.

Los dos miraron de nuevo al frente para seguir con su camino.

En Mermeaid Heel.

Vemos a las magas del gremio de sirenas haciendo varias cosas, como platicar, comer algo, estar buscando una misión que hacer, etc, pero nos enfocaremos en una mesa.

Esa mesa era donde se encontraba el resto del equipo de Kagura y al mismo tiempo sus amigas de confíanza.

Las cuatro estaban metidas en sus asuntos, Miliana viendo una revista con productos relacionados con gatos, Arania viendo productos para el cabello, Risley una revista de pintura de uñas y Beth cociendo un peluche en forma de zanahoria.

Miliana: Moooo, esto es aburrido, ya quiero que Kagura-chan regrese, (dijo mientras hacía un puchero).

Arania: No sabemos cuándo regresará, pero seguramente estará de regreso dentro de un año.

Risley: Aunque tenga como compañero a Natsu, se me hace mucho tiempo, con alguien tan fuerte como el pudieron acabarla rápido y ya estarían de regreso.

Beth: Recuerda que tienen que viajar por todo el continente, a decir verdad ellos la tienen un poco menos complicada a comparación de otras misiones clase SS que se hacen afuera del continente.

Miliana: Mooo, ¡ya quiero que regresé Kagura-chan!.

Hizo un pequeño berrinche la maga amante de los gatos, sin saber que su querida amiga estaba en la entrada del gremio junto con nuestro prota.

Kagura: Parece que Miliana me extraño bastante.

Hablo la pelimorada desde la entrada del gremio, llevando se la sorpresa de que la maga de gravedad y el mago que domina las tres magias perdidas estén de regreso.

Natsu: Hola chicas, ha pasado algo de tiempo, ¿no lo creén?.

Miliana se paró de su aciento y como una niña pequeña fue abrazar a Kagura la cual rio un poco por la acción de su amiga.

El Rey de los Dragones y La Sirena (NatsuxKagura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora