Estación de trenes de Magnolia.
Era ya mediodía y 2 mujeres se bajaban del tren para dirigirse al gremio número uno de Fiore, durante el camino una de ellas se encontraba ansiosa pero a la vez muy nerviosa ya que no sabía cómo se le acercaría a cierto mago de cabellera rosa. Su acompañante noto esto y trato de calmarla, que respire hondo y que no se desmayara al momento de hablarle al mago de fuego. Así se la paso todo el camino la pelipurpura hasta llegar a las puertas del gremio, una vez estaban en la entrada su amiga decidió dar el siguiente paso y abrir la puerta para mostrar al gremio, tomando cerveza, peleas, a un pelinegro semidesnudo y siendo perseguido por una peliazul, a una mujer bebiendo de un barril de cerveza, entre muchas cosas. Después de abrir la puerta decidió saludar a todo el mundo.
Miliana:¡Hola Fairy Tail!
Todos: Hola chicas bienvenidas.
Luego de bienvenida una mujer de cabello rojo se dirigió a las 2 magas que habían entrado.
Erza: Miliana,Kagura me alegra verlas , qué hacen aquí?.(pregunto al mismo tiempo que las abrazaba).
Miliana:Bueno solo venimos a saludar.
Erza: Ya veo,pasen pasen,sienta se en casa, conversemos un poco.
Mientras las tres mujeres se dirigían a la barra, en otra mesa se podía ver a una pareja de vaqueros y a su pequeña hija, quienes estaban observando que había llegado la pelipurpura y el dragón Slayer de fuego aún no llegaba.
Alzack: Demonios aún no llega Natsu,si no llega en estos momentos perderá su oportunidad.
Bisca: Tranquilo amor, seguramente algo lo retraso y ya debe estar por llegar.
Y mientras tanto nuestro querido pelirosa.
El ya se encontraba de camino al reino,durante el recorrido muchas mujeres se quedaron embobadas por el radical cambio de look que traía el pelirosa, en vez de traer camisa de una sola manga,su pantalón blanco y sus sandalias negras, traía una chaqueta de color rojo con hebillas doradas,debajo una camisa de manga larga color blanco,un pantalón café oscuro, y unas botas color negro con hebillas plateadas en la parte de enfrente de color plateado y su típica bufanda la cual nunca se despega de ella.
(Imaginen algo así pero con la bufanda).
Cuando ya estaba en las puertas del gremio, en vez de abrirlas con una patada decidió abrirlas de una forma más tranquila,solo empujando las puertas para entrar.
Natsu: ¡Hola a todos!
Todos: Hola Natsu bienveni...
Todos vieron el nuevo look que traía el pelirosa, que lo hacía ver más maduro y serio,algunas de las mujeres del gremio se sonrojaron por como iba vestido, mientras que la pelipurpura al verlo se sonrojó que el pelo de Irene Belserion quedaría en ridículo.
ESTÁS LEYENDO
El Rey de los Dragones y La Sirena (NatsuxKagura)
FanfictionNatsu Dragneel está aspirando para el puesto de primer Mago Santo y para obtener ese título es enviado a completar la legendaria "Misión de los 100 años", pero antes de ir a su misión descubrirá que tiene ciertos sentimientos por cierta sirena espad...