Capítulo 1

658 33 23
                                    


Danny se sentó en el salón de profesores con un periódico antes colocado en la mesa. Llegó a la ciudad hacía una semana, y hoy fue su primer día en el trabajo. Actualmente, vive en un lugar pequeño y barato alrededor de dos viajes en colectivo de la escuela, y encima necesita caminar hasta la primera parada de colectivo desde su apartamento. Esperaba encontrar a alguien cercano, y mucho mejor, pero hasta ahora, sus opciones parecían limitadas. Algunos de los anuncios se veían cuestionables, y uno decía "SÓLO CHICAS SEXIS". Danny dibujó una gran X sobre el anuncio arrugando la nariz asqueado.


— No sé por qué siempre tengo que enseñar educación sexual. —


Danny levantó su cabeza cuando escuchó otro profesor entrando al salón. Era hora del comer, y su propio almuerzo se encontraba medio comido al lado de su diario. A este punto, estaba preparado para llamarla "comida abandonada", su apetito más bien no existía mientras ponía toda su atención en buscar un nuevo apartamento.


—Esto es lo que pasa cuando enseñas salud. —


El otro profesor palmeó el hombro de su amigo, y Danny palideció cuando vio a los dos hombres que entraron en la sala. Él realmente tenía la peor suerte del mundo. Era un milagro, en su mente, que sus poderes no actuaron como cuando tenía catorce y traspasara a través de su silla, y a medio camino del suelo. Tragó duro y esperó a que los dos deportistas miraran hacia donde estaba percatándose de quién era exactamente. Lo cual no tomó mucho más que un segundo después, la mirada de ambos hombres aterrizó sobre él, sentado solo en una de las dos mesas redondas en el salón. Se tensó, esperando a que empezara el bullying.


—Escuché que contrataron un nuevo profesor. Dijo Kwan, dando un paso hacia la mesa con una amigable sonrisa. — ¿Qué fue esta vez? ¿Inglés?—


Dash golpeó a su amigo, duro por la forma en que Kwan jadeó, en el hombro. — ¡Es Fenton!— Su boca descolocada, y Danny tuvo que morder el interior de su mejilla para evitar reírse ante la expresión graciosa.


Danny sabía que él había cambiado desde la última vez que vio a los deportistas en la graduación de secundaria.


Once años hacen eso. Él se rellenó, ya no más el adolescente larguirucho. En el colegio, levantó pesas e incluso fue a varias clases de pelea cuando el tiempo lo permitió. Pelear con fantasmas, afortunadamente, *lo dejó tomar el poder* haciendo que menos fantasmas causen problemas, pero él no quiso perder forma en caso de que algo peligroso decidiera *mostrar su fea cara.


—Hola, Kwan,- Danny saludó con una alegre sonrisa que vaciló mientras miraba al otro hombre. —Dash. No sabía que trabajaban aquí. —Si lo hubiese hecho, él no habría aceptado ansioso el puesto. De las ofertas de trabajo que recibió, esta escuela prometía el mejor pago y tenía las mejores facilidades. Era como su trabajo soñado. Si Dash y Kwan no lo arruinaban.


—Es bastante loco. —Kwan giró una de las sillas y se sentó en ella de espaldas, apoyando los brazos cruzados sobre la espalda. — ¿Puedes creerlo?— Miró hacia arriba a su amigo.


Dash frunció el ceño, menos entusiasta sobre el encuentro repentino. —Yeah, respondió con un tono seco, — ¿Quién habría imaginado a los tres de nosotros trabajando en la misma escuela? Tomó la silla junto a Kwan, pensó que no se veía feliz sobre compartir la mesa con el hombre que solía intimidar durante secundaria. Danny tampoco estaba emocionado sobre eso.


—¿Qué estás buscando?— Kwan inclinó su silla hacia adelante tratando de mirar el diario. Sus cejas se levantaron en sorpresa. —¿Esos son departamentos?—


—Ah, sí. —Danny dobló apresuradamente el periódico luego guardándolo de nuevo en su bolso. —Estuve esperando encontrar un mejor lugar, pero no puedo permitirme nada por mí mismo. —Suspiró, no gustándole la idea de compañeros al azar. ¿Quién sabe con quién podría acabar? Ese capítulo de un viejo programa de televisión vino a su cabeza. En eso, el hombre quedó atascado con un nuevo, y ligeramente loco, compañero de cuarto. Deshacerse de su compañero no fue fácil para el hombre, y Danny no quería una experiencia similar en la vida real.


—Che-


—Kwan, no,- Dash dijo firmemente con un viéndose severo.


Kwan le frunció el ceño. Pero pegó una sonrisa de nuevo en su cara cuando giro de nuevo hacia Danny.


—¿Por qué no te mudas con nosotros?—


— ¡Kwan!— La cara de Dash estaba tan roja como un tomate y sus ojos brillaban con ira, pero Kwan solamente se rio del enojo de su amigo.


—Oh, vamos, Dash. Estuvimos buscando un nuevo compañero de piso desde que Brad escapó a las Vegas para casarse. Kwan lo miró intencionalmente. —Has rechazado a todos los que vienen a ver el apartamento. Al menos sabemos que Danny no es algún psicópata asesino.


Dash apretó los dientes mientras se inclinaba de nuevo en su asiento con sus brazos cruzados, sus dedos clavándose en sus bíceps. —Tal vez. Pero siempre fue un poco raro. —


—También pasa que está sentado aquí y puede escuchar todo lo que decís sobre él, — Danny señaló secamente, frunciendo el ceño a Dash del otro lado de la mesa.


— ¡Entonces está decidido!— Kwan golpeó una mano en la mesa, sonriendo a pesar de las miradas dirigidas a él. —Danny vendrá a vivir con nosotros. —El anuncio ganó un gruñido de Dash.


— ¿Puedo siquiera ver el lugar antes de tomar una decisión?— Con sus cejas juntas, Danny se sintió inquieto sobre la idea de compartir apartamento con los dos deportistas, especialmente cuando uno de ellos fue responsable de atormentarlo durante sus días de secundaria.


—Vas a amarlo. Créeme. No encontrarás un mejor lugar. Y vos ya nos conocés, Kwan hizo un ademán hacia sí mismo y Dash. —Así que no es como si fueses a terminar con un extraño rarito.


Danny casi odiaba admitirlo, pero quedarse atascado con Dash y Kwan sonaba como el menor de los males. Suspiró pesadamente. —Supongo que podemos darle un periodo de prueba. ¿Vivir juntos por un mes y ver cómo va?— Y así, fue decidido, y Danny se preguntó si había cometido el peor error de su vida.



***

Espero que les haya gustado el capítulo! 

¡AH,  me da gracia argentinizar las cosas! 

Espero que no les jodan mucho los "Che" u otras boludeces que seguramente escriba, pero es que me cuesta escribir en neutro (o tal vez solo me niego a hacerlo xD)

Traducir es más difícil de lo que pensaba, hoy empecé a traducir y llevo 3 días leyendo el fic y aún no acabo xDDDD

Espero pronto poder hacer algún dibujo propio que pueda usar como portada porque odio no dar crédito a artistas. 


Chances Are (OT3 Danny/Dash/Kwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora