Capítulo 9: Pasa otro día de clases, seguido de clases para entrenar.

178 21 2
                                    


¿Por qué esperaba que las cosas salieran bien? Kwan sacudió su cabeza mientras caminaba por el pasillo. Debería haber sabido que Dash inevitablemente usaría su falta de tacto. El desayuno fue tenso e incómodo, se veía que Danny quería poner su cabeza en otro lado, y sus intentos de romper el silencio fallaban miserablemente. Esperó que ellos pudieran arreglar las cosas para el Viernes así sus celebraciones de Halloween no fueran arruinadas. Especialmente no quería ir al hospital si Dash y Danny no podían actuar civilizadamente cerca del otro al menos. ¿Pero qué podía hacer él para arreglar las cosas entre sus compañeros? Podía escuchar la voz de Valerie en su cabeza diciéndole que los deje solos. Él no podía ser siempre el que forzara a los otros dos a arreglar las cosas. Dash y Danny necesitaban hacerlo por sí mismos. Kwan simplemente se sentía frustrado siendo incapaz de ayudar de alguna manera. 


―De ninguna manera!― una estudiante gritó sorprendida. 


―¡Shh! Y no, no estoy mintiendo,- su amiga dijo en un susurro. ―Incluso tengo fotos. ¡Mira!―


―¡Oh por Dios! ¡Son muy tiernos!―


―Y Jason no me creyó para nada. Dijo que no había forma de que fuesen una pareja. Pero esas fotos lo prueban. ―


―Hm,- su amiga sonaba insegura, ―en realidad creí que estaba saliendo con-


Kwan rodeó la esquina y se aclaró la garganta de forma audible. Las dos amigas cerraron la boca re golpe y levantaron la mirada hacia él con rostros pálidos e incluso un destello de miedo en sus ojos.  Una de las chicas escondió el teléfono tras ella en su espalda. ―¿No deberían estar yendo a clases?― Kwan preguntó con una ceja levantada. 


―Ajaja,- la estudiante con el celular rió nerviosamente. ―¡Estábamos yendo! ¡Vamos Lindsay!― Tomó a su amiga del brazo y corrió por el pasillo hacia clase.


Kwan las observó irse sacudiendo su cabeza levemente, esperando que su chusmerío no le trajera problemas a nadie. Desde su propia experiencia en la secundaria, él recuerda cuánto podían arruinar vínculos los malos entendidos. Kwan siguió su camino por el pasillo principal, recordando que necesitaba tomar algunas cosas para la clase. Un momento después chocó con Dash. 


―Che, miré el programa,- Dijo Kwan mientras caminaban al lado del otro. ―Si nuestras prácticas terminan lo suficientemente temprano, podríamos ver una de las prácticas de Danny. ―


Dash frunció el ceño, rascando su mejilla con un dedo. ―No lo sé,- murmuró, con la inseguridad brotando de él. ―Él probablemente no quiera que lo molestemos. ―


Kwan alargó un brazo sobre los hombros de Dash y luego lo golpeó en el brazo. ―¿Quieres que eso de ser amigos funcione con él? Entonces no podés parar cuando tenés un pequeño tropezón. Fuiste un forro. ―Kwan ignoró la mirada fría que su amigo le dió. ―Pero no es como si Danny no supiese que eras así. Él quiere que esta situación funcione también. Así que sólo tienes que seguir intentando. Y quizás evitar autosabotearte de nuevo. ―


―Vos sabes que es un hábito difícil de romper. ―


Chances Are (OT3 Danny/Dash/Kwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora