Narra su escritora nada sensual xD
Tn_____ (tu nombre) Black, es una chica simpática de 16 años, que aunque sea muy sociable sólo tiene 2 amigos, Micaela y Álvaro, siempre se sienta al final de la clase y las típicas chicas populares siempre la molestan.
Narra Tn______
Estoy escuchando musica en mi cama, pero realmente me siento incómoda, no se siento que me observan, me paro de la cama y cierro mis cortinas ya que mi madre se enoja de que en la noche las dejo abiertas, pero bueno soy adolescente que quiere que haga, me vuelvo a acostar pero de repente veo que hay alguien detrás de mi cortina.
_____: Ya mica deja de jugarMe paro y abro las cortinas de golpe, no hay nada?? Levanto mi ceja izquierda y abro la ventana
_____: MICA
Rosa: por que gritasVeo a mi mamá en la puerta, cierro mi ventana y volteo a ver a mi mamá
_____: por nada mamá es sólo que me pareció ver a mica.
Rosa: ya deja de gritar que no me dejas dormir.
_____: sí mamá (típico tono de ajaaa xD)Salió de mi cuarto dando un puertaso, realmente la entiendo está muy estresada por su trabajo, por cierto acordándome de dormir, agarre mi piyama, me metí a duchar, salí y me cambie, destendi mi cama y me acosté, maldita sea ya duérmete ____ dijo mi subconsciente no puedo dormir sigo sintiendo que me observan, me quede tan metida en mis pensamientos que en 5 segundos quede dormida... Estoy caminando por un bosque pero veo a alguien sentado debajo de un árbol no le veo la cara ya que está con la cabeza hacia abajo, voy hacia el.
____:hola
y justo cuando se va a voltear me despierto, veo mi despertador que esta alado de mi cama y son las 3:00 Am me grita mi bendita consciencia, suspiro y me levanto siento mi garganta seca, ñe que más da voy por un caso de agua me digo a mi misma, abro mi puerta con cuidado y está la luz prendida, veo hacia el piso y veo sangre La comienzo a seguir ____ no es buena idea no le tomó importancia a lo que dice mi conciencia y sigo con mi camino esté baja las escaleras y da a la cocina, me empiezo a asustar y cuando abro la puerta de la cocina veo a mi mama en el piso con un charco de sangre alrededor de ella pero lo peor fue que estaba degollada, comencé a llorar ella era la que siempre me consolaba y me hacia sonreír era la mejor madre del mundo...
XXXX: era buena verdad
Volteo a ver a la persona que dijo eso y...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno pues aquí los dejo en el mero suspenso xD, espero que les allá gustado si es así díganme en los comentarios sí quieren que siga y con muchísimo gusto les sigo escribiendo los quiero mucho :3
P.D: gracias por leer mi novela o bueno fanfic
Todos los derechos reservados
ESTÁS LEYENDO
No creas que ya no tengo sentimientos(Jeff The Killer y tu)
RomanceQue se siente el amar a alguien? Debería de preguntárselo a mi padre? O a mi madre? Tengo que ir a otro mundo para hacerlo... Ella, en duda. El, sólo quiere protegerla. Ella, se entera de cosas importantes en su vida. El, la apoya en todo mo...