-Ding....Dong...Ding....Dong-
-¿Campanas?...-Era un ruido que no esperaba escuchar.
-Ding....Dong"-Resonaba con cada vez más fuerza.
-¿Por qué escucho campanas? –El sonido era cada vez mas intento de una manera molesta – ¡Es muy fuerte! ¡Paren ya! –Abría inmediatamente los ojos guiándolo a un silencio pero no preparándolo para lo que estaba pasando frente a el.
-¡AHHH! – Agonizando yacía una mujer desangrándose mientras eran jalada de sus cuatro miembros retorciéndose en el proceso de un fuerte dolor amarrada a una tabla y rodeada de extraños.
-¿Qué es pasando? ¿Qué le están haciendo? –Fue lo poco que pudo articular ante lo que estaba lo que estaba presenciando -¡PAREN YA!
-No te preocupes –Una voz a su lado llamo su atención, un hombre manchado con sangre en sus ropas sonreía mientras se acercaba lentamente para tomar con su manos su rostro ensuciandolo con sangre –Pronto será tu turno cosa impura, pagaras por tu pecado.
-¿Qué quiere decir? - El no entendía absolutamente nada de la situación.
-Pasara pronto...solo dolerá un poco –Pasando lentamente por su mejilla un cuchillo haciendo un leve corte en su rostro -¡MORIRAS! -Levanto el cuchillo para encajarselo.
-¡NO! –El estaba intentando detener el ataque de ese hombre-¡DEJAME!
-¡No podrás escapar! –Lo jalo de uno de sus brazos para aventarlo contra la pared – ¡Lo impuro debe morir!
-¡AH! –Se quejo ante el golpe siendo después jalado e inmovilizado con de tomas partes de su cuerpo por mas extraños.
-¡DEJAME IR! –Pedía mientras forcejeando -¡SUELTAME!
-¡Lo impuro es un pecado! –Paso lentamente el cuchillo por el cuello de el -¡Lo impuro debe ser eliminado! –Sin una duda el cuchillo fue encajado en su vientre
-¡AHH! –Ante el ataque el solo pudo gritar de dolor.
-¡LO IMPURO DEBE DESAPARECER!
-Yo...ayuda-Cada vez se iba sintiendo más débil por la perdida de sangre.
-¡MUERE!- El extraño levanto de nuevo el cuchillo para encajarlo ahora en su corazón.
-¡LEVI!–El grito desgarrador se escucho en todo el lugar y todo se volvió oscuridad.
-¡LEVI! –Abriendo inmediatamente los ojos, con una respiración acelerada junto con su frente sudorosa y un pulso elevado, estaba tratando de enfocar donde estaba -¿Estás bien?
-Yo...-Se sentó lentamente mientras trataba de regular su respiración y ritmo cardíaco –Yo...-Imágenes de lo antes visto llegaron a su mente llevándolo a abrazarse a si mismo mientras observaba su alrededor lentamente –Fue... no lo sé.
-Levi -La persona frente a el lo miraba preocupado -¿De nuevo la misma pesadilla?
-Eren –Levanto la vista para ver a quien yacía frente a él –Estamos en el avión... ¿Lo estamos? –Al ser ya más consciente de lo que le rodeaba fue tranquilizándose un poco- Siento haberte asustado.
-Esa pesadilla ha sido muy recurrente -Suspiro -Todos está bien, estamos en el avión de regreso a casa.
-Fue tan real pero por suerte solo era una pesadilla–Suspiro con más tranquilidad.
-Mientras dormías tenias una expresión de miedo, las veces anteriores no habías tenido pesadilla que te llevará a tal extremo ¿Está todo bien? –Comentaba preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Get Out! (Ereri)
Mystery / ThrillerEren Jeager, un alfa que viaja con su pareja Omega Levi Ackerma quien está embarazo, ambos regresan de un viaje de negocios a casa pero inesperadamente el avión tiene una falla mecánica que los obliga a aterrizar forzosamente en una zona desconocida...