Capítulo 1

2.9K 179 54
                                    

Bella's POV:

Suena la alarma a las 7 a.m y eso indica que es el primer día de clases de un año escolar, odio levantarme temprano, pero estoy ansiosa de ver a mis amigas.

Bella es hora de levantarse - dijo mi mamá mientras tocaba la puerta.

Estoy despierta, mamá - dije mientras me levantaba

Escuché los pasos de mi mamá bajando las escaleras.

Primero tomé un baño, me coloqué el uniforme e hice mi rutina diaria.

Bajé las escaleras y ví a mi padre colocando la mesa para desayunar, mi hermano el cual tiene 10 años ya estaba sentado.

Buenos días hija, ¿Estás lista para el primer día de escuela? - me dijo nuestra besaba mi frente

Si, eso creo - mencioné un poco insegura

El colegio no es mi lugar favorito pero al menos me divierto con las ocurrencias de mis amigas, ellas son bastante diferentes a mi en cuanto a la personalidad pero las quiero de todas formas.

Acabé mi desayuno y me fui a cepillar mis dientes, debo estar en el colegio a las ocho de la mañana así que aún tenía un poco de tiempo. Me gusta caminar para ir al colegio siento que es relajante, además queda a solo 10 minutos de casa.

Narrador Omnisciente:

Bella se preparaba mentalmente para su primer día de colegio mientras caminaba.

Cuando estuvo en frente de la entrada dió un gran suspiro, y de pronto vió a sus amigas y corrió a abrazarlas, las había extrañado bastante.

Te extrañé - mencionó Emma mientras le abrazaba

¿Le viste al chico nuevo? - gritó emocionada Olivia

¿Hay un chico nuevo? - dijo Bella un poco confundida

¡Si! - exclamó emocinada Tate - y creo que será nuestro compañero de clase

Sonó el timbre que daba inicio a la primera clase así que pasamos a el salón.

Buenos días alumnos, bienvenidos a un nuevo ciclo escolar. Para dar inicio se va a presentar un nuevo alumno - dijo amistoso el maestro

Bella's POV:

Un chico el cual solo lo podía observar su espalda camino hacia la parte delantera del salón. Se volteó y quede impresionada.

El era realmente atractivo pero no le tomé mucha importancia, ya que todos los chicos que pertenecen a algún equipo deportivo salen con porristas, y el obviamente pertenecía a uno, bastante cliché.

Hola, soy Louis Partridge - dijo un poco tímido

De acuerdo, su voz es bastante hermosa - pensé instantáneamente

Varias voces se escuchaban, al parecer las chicas lo quería bastante

Varias horas después:

Bella y sus amigas caminaban hacia la cafetería mientras hablaban, claramente de el chico nuevo.

La chica permanecía en silencio ya que no conocía en absoluto a Louis.

Al entrar a la cafetería vieron instantáneamente al grupo de fútbol junto a las porristas, Louis incluído.

El chico antes mencionado de percató que un grupo de chicas entró, la verdad no les prestó mucha atención.

I WILL BE FINE. [LOUIS PARTRIDGE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora