Bella's POV:
Las cosas con el fluían tan libremente, con el me mostraba quien era realmente. Se convirtió alguien tan importante en tan poco tiempo.
Faltaba pocos minutos para la hora de salida así que estaba sentada en la escalera más alta de la cancha de deportes, no había nadie así que decidí prender un cigarrillo, pasaron varios minutos y siento que alguien golpea mi mano con brusquedad haciendo que mi casi terminado cigarro caiga al piso.
Cuando levanté mi mirada ví que era Louis y por la manera en la que me veía podía decir que estaba realmente enojado.
Que diablos crees que haces - me gritó
No sabía que responder, sabía que no tenía una excusa, me avergonzaba decir que a mis 16 años fumaba más que cualquier persona, así que permanecí en silencio.
No lo puedo creer, ¿por qué no me lo dijiste?, Te quiero ayudar, quiero que estés bien - dijo alterado
Lo siento si, sabes no estoy orgullosa de decir eso, nadie lo sabe, no pretendía que te enteraras, al menos no de esa manera - dije cabizbaja
No soy nadie para juzgarte, solo quiero ayudarte pero debes contarme que te sucede - ahora parecía decepcionado
Genial la única persona que me ayudaba se siente decepcionado de mí.
Sonó el timbre que indicaba que las clases terminaron, Louis me tomó del brazo y me llevó con el, no tenía idea del lugar pero de todas maneras lo seguí.
Caminamos por varios minutos hasta que paramos en la puerta de un edificio, era muy bonito, el castaño me tomó la mano y entramos me dirigió hacia unas escaleras y las subimos, no tenía idea de cuántos pisos subimos pero me sentía realmente exhausta, al parecer el conocía muy bien el lugar.
Llegamos a la parte más alta del edificio, la azotea no era el lugar más hermoso, se veía un tanto sucio ya que nadie subía ahí pero la vista era hermosa, se veía lo hermoso que era Chicago, el edificio se encuentra en el medio de dos grandes construcciones así que sentías que todo a tu alrededor era enorme.
Vi el rostro de Louis y este se veía pacífico.
Este es el lugar - dijo mientras me observaba
Supongo que vio mi cara llena de confusión ante lo que mencionó antes.
El primer día que nos conocimos, me preguntaste que cuál era mi lugar favorito, este es el lugar, no es lo más hermoso pero aquí me siento bien - dijo suavemente
Gracias por mostrarme tu lugar especial - jamás pensé que me iba a traer a un espacio tan personal para el
Louis' POV:
La traje al lugar más importante para mí, eso significa cuan importante es ella para mi. Dí un largo suspiro mientras nos sentamos.
¿Cómo conociste este lugar? - me preguntó
Yo vivía en uno de los departamentos de este edificio - dije mientras cerraba mis ojos, muchos recuerdos llegaron a mi mente
¿Por qué te mudaste? - hizo otra pregunta
Mi padre, el, el murió... - cerré los ojos reteniendo mis lágrimas - mi mamá quería olvidar todo recuerdo con el, la lastimaba recordarlo, supongo que debe doler cuando alguien a quien amas se va - la miré
Apenas dije eso ella me abrazó, es como si hubiesemos invertido lugares, ahora ella es quien me abrazaba mientras yo lloraba.
Lo siento, realmente lo siento, jamás he pasado por eso así que no se cómo se siente, pero eres muy fuerte Louis - me susurró en mi oído mientras seguíamos abrazados.
Solo necesitaba eso, un abrazo, una persona que esté ahí para mí, esa persona se llama Bella, Bella Holland.
Le conté todo, absolutamente todo, jamás había sido tan sincero con alguien.
Le dije como me sentía, le conté que ya nada es igual desde la muerte de mi padre, por fin deje de fingir que estaba bien.
Ella fingía estar bien siendo sería y ríendo de vez en cuando, y yo, yo solo fingía una sonrisa a todas horas por todo el día, porque todos tenemos distintas formas de demostrar que estamos rotos por dentro.
Ella iba a estar para el, y el iba a estar hasta que ella lo necesite.
ESTÁS LEYENDO
I WILL BE FINE. [LOUIS PARTRIDGE]
Teen FictionDos personas se conocen y forma la amistad más fuerte e increíble pero que sucede cuando uno de ellos está lo suficientemente roto, y que haces cuando ya no tienes a tu apoyo junto a tí.