Capítulo 13

1K 98 5
                                    

Narra Bella:

Su carta, no sé que prendía con eso, solo me dolía más, en el fondo lo entendía, entendía que todos los días eran como una guerra y ese sentimiento lo venció.

Pero me dejó, y no lo podía creer, estaba rota en miles de pedazos y el no estaba ahí, mi pecho dolía, dolía tanto, dolía no tenerlo más, estaba más rota ahora que cuando no lo conocí, y eso parece imposible pero es verdad.

Me estaba derrumbando, no estaba bien, necesitaba  ayuda.

Sabía que el no iba a regresar, lo sabía y dolía, solo teníamos tantas cosas que hacer juntos, había tantas cosas que quería decirle, quería decirle que también lo amaba, quería decirle que no me deje y agradecerle por todo.

Debíamos ser valientes y decir lo que sentíamos, pero no fue así, y ya no podíamos cambiar nada.

Bajé de la azotea, ese lugar decía su nombre por todas partes, necesitaba salir, quería huir de todo y de todos, pero no podía, si algo me había enseñado todo esto es que tengo que enfrentar todas las situaciones y yo hice una promesa, debía volver a la clínica, en el fondo sabía que era lo mejor realmente necesitaba estar ahí, en un lugar que no me recuerde a el.

Estaba recordando lo que vivimos juntos pero lloraba, lloraba tanto, estaba haciendo lo que el me prohibió, pero también me había dicho que si quería llorar lo haga, debía sacar todo lo que sentía, al menos ya no me importaba llorar frente a las personas, en este momento no me importaba que vieran que estaba rota, había perdido a la persona que más quería así que podía llorar y sufrir todo lo que quisiera.

Mi madre me llamó, quería preguntarme en donde estaba, me venía a buscar para ir a la clínica, tenían miedo de lo que podía hacerme.

Es absurdo que en este momento mi familia me hable y me trate bien cuando antes no les importaba lo que sentía, mis amigas ellas también estaban conmigo de hecho nunca se alejaron, solo no les tenía la suficiente confianza.

Estaba con muchas personas a mi alrededor, estaba en un lugar lleno de gente pero aún me sentía sola.

Me sentía sola sin el.

I WILL BE FINE. [LOUIS PARTRIDGE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora