Capítulo 8

1.3K 118 26
                                    

Había transcurrido seis meses, medio año, de que ellos se conocieron. Se hablaron en su peor momento, en una situación poco habitual, pero sin duda fue la mejor experiencia que tenían guardada en su mente.

Ellos eran las personas más cercanas, la amistad más fiel y pura, el vivo concepto de apoyo mutuo.  Bella conoció a la mamá de Louis, ellas tenían una relación muy buena, incluso el chico conocía a la familia de Bella aunque fue un poco incómodo.

El mural en donde Bella colgaba sus imágenes estaba repleto con fotos de ambos, o fotos de la vista del edificio que el chico amaba. No habían desperdiciado ni un solo minuto juntos.

Ahora la chica se dirigía a la casa de Louis, hoy se estrenaba una película que su mejor amigo estaba ansioso por ver. Ella llegó a la casa de el, tocó el timbre y le abrió la mamá de el chico, le dió un abrazo a modo de saludo y Bella pasó a la habitación de su amigo.

Abrió la puerta y vió a Louis buscando en su armario una sudadera para salir, la chica se tiró a la cama de el antes mencionado y lo saludó.

Estaban listos para ir al cine asi que Louis tomó la mano de Bella y emprendieron su camino, al llegar compraron todo lo que les parecía necesario, y por supuesto tomaron fotos de ese momento, para ellos ya era habitual sacar fotografías de todo.

Cuando la película comenzó Louis no dejaba de molestar a Bella pero al menos se divertían, para ellos las sonrisas ya son un poco habituales.

Sus heridas sanaba poco a poco...

Al salir de la sala de cine se dirigían al famoso edificio en donde pasaban la mayor parte de su tiempo, para Bella ese lugar también era especial, ese lugar tenía los mejores recuerdos de las charlas más hermosas y profundas, tenía la esencia de ambos.

Era algo tarde así que se podía apreciar las luces de la cuidad, era una vista realmente hermoso y pacífica.

Ese día Bella le contó como se sentía cuando estaba con sus amigas, y sus lágrimas quedaron impregnadas en la sudadera favorita de el chico, pero eso no importa, solo ellos importaban aquí.

El tiempo pasó, es momento de ir a casa y como siempre Louis fue a dejar a su amiga.

En el camino hablában de temas triviales hasta que el castaño se detiene a ver a Bella y procede a darle su sudadera.

Esto es muy cliché ¿Sabes? - susurró ella mientras él le ponía su sudadera.

No lo es porque nosotros estamos haciendo nuestra propia historia - respondió el.

Y así es como ambos llegaron a su destino, era el momento de que Louis vaya a su casa y Bella le dió un beso en su mejilla y un abrazo en forma de despedida.

Quédate la - dijo Louis antes de irse, hablaba de su sudadera

Ella sonrió y entró a su casa, sacó las imágenes que se tomaron hoy y las colgó fuera del mural ya que estaba repleto, cada foto tenía una bella historia que contar.

Ambos eran como ángeles en la vida del otro, se ayudaban a sanar sus heridas, se sentían solos hasta que se encontraron, aguantaban y levantaban su rostro mientras pretendían demostrar que todo estaba bien, pero cuando estaban solos el mundo se derrumbaba.

Es de valientes demostrar tus sentimientos, es de valientes ocultar los, en cada acción que haces hay un poco de valentía, hay valentía por el simple hecho de que te estás arriesgando, todos somos valientes en nuestra propia historia.

Toda peleamos con nuestro propios miedos y nuestros propios demonios, eso nos hace cada vez más fuertes e imparables.

Bella es valiente porque cada día era como una batalla, era valiente porque su vicio disminuía cada vez más, fue valiente al abrir sus sentimientos.

Louis era valiente porque perdió a una persona que amaba, porque se perdió a el mismo, perdió su esencia que ahora estaba regresando, fue valiente al abrir sus sentimientos.

Bella susurraba estaré bien.

Louis susurraba estaré bien.

Estaremos bien, era una promesa.

I WILL BE FINE. [LOUIS PARTRIDGE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora