Para Louis también era difícil hablar sobre sus sentimientos.
Louis' POV:
Tal vez no le debí preguntar eso - pensé - pero realmente quiero ayudarla.
Te parece si vamos a caminar - dije esperando que ella acepte
De acuerdo, vamos - se paró de su asiento
Tomé su mano y salimos de aquel establecimiento, comenzamos a caminar, nadie emitía palabra y estaba bien.
Sé que también hay algo que te atormenta, puedes decírmelo, jamás se lo diría a alguien, si eso es lo que te preocupa - dijo Bella mientras me observaba
Me quedé inmóvil, ella sabía que algo me pasaba y apenas me conoce, ni siquiera mi mamá sabe que hay algo que me atormenta. A veces ni tú sabes lo que sientes.
Nada, no me pasa nada - respondí dando un largo suspiro
Se que te pasa algo pero está bien aún no nos conocemos lo suficiente, pero puedes contar conmigo - me dijo mientras caminaba
Narrador Omnisciente:
Pasaron varios días desde que Bella y Louis se escaparon del colegio, ellos ahora hablaban bastante, anque al principio fue extraño ya que todos veían a Bella por estar con el chico popular pero Louis la convenció de que no debe darle importancia.
Bella siempre recibía comentarios de parte de sus amigas, y siempre eran el por qué habla con el chico ó si son amigos, el no era un chico como otros, el era demasiado especial, eso es lo que ella creía.
La confianza crecía entre ambas, compartían sus historias y sus mayores sueños, cada vez se estaban haciendo más unidos y eso en cierto punto es hermoso pero al final, al final dolerá, pero jamás se arrepentirán.
Louis descubrió algo que a la chica le encanta y que no muchas personas sabían, hace un año en la Navidad pasada Bella compró con su dinero una cámara instantánea y desde ese momento captura los momentos más valiosos e importantes para ella, pero los mejores momentos están por venir. Momentos que va a capturar en imágenes y que guardará en su memoria por siempre.
Ellos no saben pero cada vez se sienten más preparados para contar sus historias, para escuchar al otro, para ayudar a sanar, simplemente para estar ahí.
Están tan cerca de que su verdadera historia juntos comienze.
Y así comenzó su segundo recuerdo, Louis invitó a Bella a su casa ya que su pequeña hermana de tan solo 6 años la quería conocer, quería conocer a la persona que estaba haciendo sonreír a su hermano de una forma real, una sonrisa verdadera.
Ese sería su segundo recuerdo porque el primero es cuando un chico desconocido ayudó a una chica con el corazón roto.
Bella se encontraba tranquila, siempre se sentía así con el, no había presiones, no había que fingir, se sentían bien juntos.
Los verdaderos amigos no son las personas que conoces desde hace mucho tiempo, son personas que te escuchan sin importar que, personas que siempre están ahí para ti, con quién tienes las charlas más profundas en la madrugada, y eso lo van a descubrir muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
I WILL BE FINE. [LOUIS PARTRIDGE]
Fiksi RemajaDos personas se conocen y forma la amistad más fuerte e increíble pero que sucede cuando uno de ellos está lo suficientemente roto, y que haces cuando ya no tienes a tu apoyo junto a tí.