Capítulo 9

1.2K 119 19
                                    

Había acabado otro día de clases, asi que Louis esperaba a su amiga afuera de su salón.

Bella vió a Louis y sonrió, juntaron sus manos y se marchaban del colegio hacia su tan preciado lugar, la azotea del edificio. Es increíble como puedes transformar un lugar aburrido y sin gracia a algo tan significativo y hermoso, además con la persona perfecta.

Llegaron y como siempre se sentaban uno junto al otro a platicar de su día, pero hoy, hoy Bella iba a acabar todas sus historias, hoy Louis conocería cada parte, cada momento especial, cada historia que la atormentaba.

Y así fue, después de contar su historia, ella fue a su refugio, los brazos de Louis, no podía entender como el había cambiado tanto su vida, pero lo hizo y estaba agradecida.

Después de unos minutos Louis quitó sus brazos de la chica, ella ya estaba tranquila.

Ahora era su turno, era su turno de contar su última historia, se recostó en la piernas de su mejor amiga, esa era una costumbre ahora.

Bella acariciaba el cabello de el castaño mientras el acababa su historia, ella secaba las lágrimas que caían por el rostro de el chico.

Estaban ahí para el otro, por siempre.

Cuando Louis se tranquilizó, se sentó nuevamente al lado de la chica, quedaron tan cerca, sus miradas chocaron, sus corazones latían fuertemente, Louis colocó su mano en la mejilla de la chica y la acarició, permanecieron así por varios segundos hasta que ya no hubo más distancia, Louis juntó sus labios en un beso lento y tierno.

Se separaron y sus mentes daban vueltas, no sabían lo que acabó de pasar, era algo extraño.

Creo que es hora de irnos - habló Louis

Si, ya es tarde - respondió Bella un poco confundida aún

Su mejor amigo la dejo en la puerta de su casa pero antes

Siento si te incomodé - susurró Louis

Está bien - respondió ella

El chico le dió un beso esta vez en la mejilla y abrazo en forma de despedida.

La mente de ambos estaba realmente confundida, ese beso debió pasar o tal vez no, es en lo único que pensaban.










El la mantenía a salvo.

Ella la mantenía a salvo.

Desearían saber lo que esta pensando el otro, talvez estaban rotos por diseño, dolía pero era verdad. Era más fácil huir pero uno de ellos logrará superar la guerra y se quedará con recuerdos del otro. Solo recuerdos.

I WILL BE FINE. [LOUIS PARTRIDGE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora