Capítulo 10

1.2K 103 24
                                    

Seis meses más habían pasado, ahora es un año de su amistad, un año que transformaron la vida del otro de la mejor manera posible

Aún tenían malos momentos, pero lo lograban solucionar, Louis siempre le decía a Bella que estará bien, el lo sabía aún faltaba mucho para sanar pero ella era fuerte, demasiado, ella podía contra todo.

Uno de los momentos que Bella más ama fue en una de sus charlas tan profundas con el castaño, el le dijo que era invencible, que era capaz y que jamás la iban a destrozar porque era tan fuerte que se iba a levantar siempre, ella lloró cuando su mejor amigo le dijo eso, jamás había recibido palabras tan hermosas.

Compartían recuerdos tan hermosos, que se quedaron grabados en su mente, descubrieron tantos lugares, callaron a tanta gente que los creía débiles, se enfrentaron a sus mayores miedos, todo eso lo hicieron juntos.

Juntos eran el mejor equipo, el se preocupaba por ella de una manera increíble, y ella, ella quería tanto a Louis que sería capaz de cualquier cosa.

La rutina de Bella era junto a Louis, pero la cosa más importante que ella hacia era pararse delante del espejo que tanto aborrecía antes, se observaba y decía "eres valiente, tu puedes" lo hacía varias veces, le costó mucho hacerlo, pero lo logró.

La rutina de Louis era junto a Bella, la actividad más importante que el logró hacer es mantener una conversación con su madre, después de la muerte de su padre el ni siquiera le podía hablar, fue difícil pero lo logró.

Ambos aprendieron que los verdaderos amigos no son los que conoces desde hace muchos años, los verdaderos amigos son los que te ayudan y están ahí para ti, con los que tienes las charlas más profundas, con los que haces tonterías, con los que no te da miedo equivocarte, los verdaderos amigos pueden llegar el momento que sea e irse cuando sea, pero su recuerdo iba a perdurar por siempre. Ellos lo habían aprendido, ambos se conocieron hace poco tiempo pero significaban un mundo entero para el otro.

Quien se empeña en ayudarte a sanar y componer tus pedazos rotos, se merece todo.

Bella se merecía todo.

Louis se merecía todo.



Estaré para ti, por siempre - susurró Bella

Te quiero Bella - dijo Louis

Las imágenes que tenían juntos eran cientas, habían acordado que cada uno iba a tener la mitad, Bella las tenía en su mural, en su portaretrato al lado de su cama y en el espejo que veía todos los días, mientras se recordaba lo fuerte que era.

Louis tenía sus imágenes en un mural que le había hecho Bella, tenía otra en el portaretrato al lado de su cama junto a la fotografía que tenía con toda su familia antes de que todo cambiara.

Mañana salía una película que Louis moría por ver, y las entradas se agotaron, pero Bella las compró con anticipación, le iba a dar una sorpresa, estaba muy feliz por ver la reacción de su amigo.

El beso que se habían dado tiempo atrás quedó guardado en su mente, Louis la había besado nuevamente pero eso fue hoy en la mañana, aún se sentía extraño.

Ahora Bella emprendía camino a la casa de el castaño, le iba a dar las entradas de la película.






A veces las personas que más amas se van, porque estaban lo suficientemente rotas y no soportaban más o porque su tiempo de partir llego, pero estarás bien amor - susurró su madre.

Lo siento...


No - grité lo más fuerte que pude

I WILL BE FINE. [LOUIS PARTRIDGE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora