Capítulo 4

1.9K 144 14
                                    

Bella jamás pensó que un abrazo de un casi desconocido se iba a sentir tan bien. Louis jamás había sentido una conexión tan especial, aunque suene extraño pareció como si ellos ya se conocieran.

Y así empezó su historia.

Bella's POV:

El no tenía que abrazarme pero lo hizo, y puedo decir que jamás me había sentido de esa manera. Cuando lo ví mientras lloraba solo quería huir pero me di cuenta que talvez esa no fue la mejor opción.

Cuando me separé de sus brazos el solo observó minuciosamente mi rostro, como si estuviera inspeccionando que ya estubiera bien, tomó mi rostro entre sus manos y me acercó nuevamente a el en otro abrazo y sentí que podía llorar todo lo que quiera, podía llorar hasta sentirme completamente bien y liberada.

Mi mente no podía entender como sentía confianza hacia Louis si apenas y nos hablábamos, pero a veces hay cosas que pasan y nunca podremos explicar.

Louis' POV:

La abrazé tan fuerte que hasta yo me sorprendí, no sabría cómo explicar la sensación que fue abrazarla, solo no quería alejarme, cuando ella se separó de mis brazos lo único que pude hacer fue abrazarla de nuevo y la escuché llorar.

No sabía quién le hirió tanto para que llore de esa manera pero no me iba a separar, me voy a quedar hasta que ella se sienta lista.

La escucho sollozar hasta casi quedarse sin aire, y lo único que se me viene a la mente en este momento es cuando yo me siento así, recuerdo cada momento que he pasado y que quiero olvidar, sentí algo caer lentamente por mi rostro, mis lágrimas, pero no sentía la necesidad de ocultar las, no con Bella.

Pasamos varios minutos así, ya tocó la campana para regresar a clase pero no le dí importancia, solo quería seguir un momento más con ella.

Bella se separó lentamente de mí con sus ojos y la punta de su nariz roja, con un poco de rímel corrido pero se veía tierna en realidad.

Decidí que lo mejor sería salir del colegio aunque las clases aún no terminaban.

Bella's POV:

Me separé de Louis lentamente, seguramente en este momento debo verme terrible pero es lo que menos me importa ahora.

Louis pasa sus brazos por mis hombros y me dice - que tal si salimos y vamos por algo

Lo pensé porque realmente no quería que mis padres me regañen, si se enteran que me escapé del colegio seguro me matarían.

Pero Louis solo me sonrió y la verdad no pude decirle que no, además quería salir a caminar y despejar mi mente por un largo rato.

De acuerdo, pero ¿tienes un plan para que no nos vean? - dije dudando

Déjamelo a mí - me sonrió nuevamente

Me miró directamente y me di cuenta que el también había llorado, lo podía comprobar porque sus ojos estaban un poco rojos.

En ese momento me tomó de la mano y corrimos hacía la salida del colegio, no sabía cómo íbamos a salir sin ser descubiertos, el portero estaba parado en la salida, así que a Louis se le ocurrió lanzar algo y esconderse.

En ese momento el portero fue a ver a el lugar donde Louis lanzó ese objeto, tiró de mi brazo y corrímos como nunca lo he hecho.

El portero gritó pero estábamos lo suficientemente lejos para que no nos reconozca y meternos en problemas.

Narrador Omnisciente:

Caminaron varios minutos en silencio, pero no un silencio incómodo, Louis la llevó a una cafetería que el solía frecuentar, pidieron algo y se sentaron uno en frente del otro.

Gracias por todo lo que hiciste por mí - dijo Bella mientras lo observaba

No debes agradecer, pero ¿me diras porque estabas así? - dijo Louis, observó a la chica que permanecía en silencio - se que no hemos hablado tanto, pero se que puedo ayudarte - añadió el chico

No es eso, realmente es extrañó digo te conozco por poco tiempo y me inspiras confianza - dijo la chica mientras daba un sorbo al té que había perdido - solo, no me siento lista sabes - miró hacia otro lugar

Era realmente difícil hablar sobre todo lo que sentía.

I WILL BE FINE. [LOUIS PARTRIDGE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora