Narrador Omnisciente:
Bella llegó a la casa de Louis, se dirigía a su habitación, solo quería ver la reacción de su mejor amigo por las entradas que ella había comprado.
Abrió la puerta de la habitación de Louis y solo quiso jamás hacer hecho eso, no podía creer lo que veía, simplemente no lo podía creer.
Su amigo, la persona que quería tanto, la persona con la que compartió todos sus mejores momentos se había ido, los pies del chico estaban lejos del suelo, el colgaba, ella lo había perdido.
Bella grito, gritó lo más fuerte que pudo, eso no podía ser verdad.
El cuerpo de la chica era sacudido, gritaban su nombre, Bella abrió sus ojos de los cuales brotaban incontables lágrimas, su respiración era muy irregular, ella estaba al borde de un ataque.
Su madre la observó preocupada.
Bella, dime que sucede, solo gritabas desgarradoramente - dijo su progenitora
El se fue, el ya no está aquí mamá - el llanto de la chica no cesaba ni un poco
¿De quién hablas cariño? - dijo su padre mientras entraba a la habitación de su hija.
Bella no lo podía creer, el estaba ahí, su padre seguía ahí, con vida.
Bella miró su mesa de noche y encontró las entradas para la película que Louis tanto ansiaba ver.
No entendía nada de lo que sucedía, la chica tomó su teléfono con desespero y marcó con manos temblorosas a la voz que más ansiaba escuchar.
Louis, solo quería saber si todo lo malo que pasó era un sueño o era su realidad.
Un tono...
Dos tonos...
Tres tonos...
Bella, ¿Estás bien? Son las 3:17 de la mañana - era Louis, era su voz.
La chica soltó todo el aire retenido y lloró aún más fuerte, se encontraba muy confundida.
¿Por qué lloras Bells? - dijo Louis cariñosamente.
Su amiga no podía calmar su llanto, sus padres la observaban intranquilos.
Voy a tu casa en este momento - dijo el chico - vas a estar bien, eres fuerte Bella siempre recuerda eso - añadió y colgó la llamada.
Aún confundida la chica tomó las instantáneas que se había tomado con su mejor amigo, sonreía y caían algunas lágrimas, recordó todos los mejores momentos que había vivído junto a su mejor amigo, eran lágrimas de felicidad porque eso era lo que ella le había prometido.
Sus padres la recostaron en su cama como cuando ella era una pequeña de cuatro años. Cuando nada malo ocurría a su alrededor. Como cuando no estaba rota.
Voy a estar bien, solo necesito un momento a solas - Bella le dijo a sus padres.
De acuerdo, solo llámanos si necesitas algo - mencionó su madre.
Bella asintió con su cabeza.
Pasaron alrededor de 3 minutos y su ventana se abrió dando paso a un Louis algo agitado.
No lo podía creer, era un sueño o realidad, no sabía que ocurría.
Bella solo corrió hacia el y lo abrazó lo más fuerte que pudo, y lloró en su pecho tal como la primera vez.
Louis acariciaba las mejillas de la chica
¿Qué sucede? - preguntó algo ansioso
Tu... Tu te fuiste, y yo no podía lograrlo sin ti, me dejaste una carta y... - la respiración de Bella era irregular.
Jamás te dejaría, jamás dejaría a la persona que me aceptó tal y como soy, a la chica que trata de unir las piezas de un corazón roto, nunca pienses eso, y por favor tampoco me dejes, no me dejes nunca Bella, no sé que haría sin tí - dijo Louis
Bella tomó la mano de su mejor amigo y le dió las entradas que el tanto quería.
No lo puedo creer - gritó el entusiasmado
Y vió su reacción, la reacción que tanto ansió ver en su pesadilla.
Bella lo abrazó de nuevo, no podía imaginar que el estuviera ahí, simplemente no podía.
Te parece si vamos a la azotea del edificio - preguntó Louis
Ella asintió con su cabeza.
Ambos salieron por la ventana aunque Louis tuvo que ayudar a Bella, tal como siempre lo hacía.
Llegaron a su lugar favorito y definitivamente ese lugar no era igual si faltaba uno de los dos.
Se sentaron y miraron la ciudad.
¿Me dirás qué es lo que sucedió? - preguntó el chico
Si, es que todo se sintió tan real - y así Bella comenzó a contar lo que pasó en su pesadilla.
El abrazaba a Bella y ella solo sostenía la mano de Louis mientras veía la ciudad.
Nada de lo que sucedió fue real, y no lo será, me enseñaste a no rendirme Bella y jamás te haría algo así, confío plenamente en ti así que te contaría cualquier cosa - susurró Louis
El le explicó todo lo que ocurría en la vida de la chica antes de aquel sueño, ya que ella seguía confundida, el padre de Bella jamás murió, la relación con sus padres era igual que antes de su pesadilla, pero lo más importante Louis seguía junto a ella.
Y se dió cuenta de que todo fue una horrorosa pesadilla, el jamás la dejaría, y llegó el momento de ser aún más valientes para ambos.
Louis tomó la barbilla de Bella y ahora sus labios estaban juntos.
Si no fueron lo suficientemente valientes para contar sus sentimientos antes este era el momento perfecto.
Las personas con corazones rotos pueden amar, claro que pueden hacerlo pero primero deben sanar y eso era exactamente lo que ellos estaban haciendo.
Iban a estar juntos en todas la vidas posibles, porque cuando una persona te ama de la manera más real y profunda, cuando una persona te ayuda a sanar, cuando hace tu mundo completamente diferente y feliz, es la persona correcta.
El era perfecto para ella.
Ella era perfecta para el.
Dos corazones rotos podían encajar perfectamente.
Louis abrazó a Bella
Te amo Bella - susurró
Jamás habían querido a alguien de esa manera pero están listos.
Debes sanar para poder amar, eres lo suficientemente fuerte, valiente e increíble y no busques a la persona indicada, esa persona va a llegar cuando menos lo esperes, escucha y aconseja, se empática y lo más importante los problemas emocionales son increíblemente importantes, no porque no lo puedas ver significa que no estén ahí.
Yo igual - susurró Bella
Ambos sonrieron.
Se valiente y lucha por tí y por lo que amas.
Estaremos bien - dijo Louis
Es una promesa - respondió Bella mientras sonreía
El momento para vivir y arriesgarse es ahora.
Y tal como Louis y Bella estarás bien.
Lo estarás.
FIN.
[Gracias por leer y votar]
ESTÁS LEYENDO
I WILL BE FINE. [LOUIS PARTRIDGE]
Genç KurguDos personas se conocen y forma la amistad más fuerte e increíble pero que sucede cuando uno de ellos está lo suficientemente roto, y que haces cuando ya no tienes a tu apoyo junto a tí.