Era vienes eso quiere decir que es el último día de clase. Todos deberían estar contentos, pero ese no es el caso de Bella, sus problemas aumentaban cada vez más, peleas familiares, más problemas emocionales, y lo más importante, ella adquirió un pequeño vicio por algo, el cual está incrementando, el cigarro. Ella sabe que apenas tiene 16 años, en una fiesta aproximadamente hace un año atrás una persona le dió uno y ella se convenció que eso le iba a calmar o aliviar su dolor, cuando era al contrario, ahora existía una cosa más que la estaba destruyendo poco a poco.
La relación de Louis y Bella era solo de conocidos, intercambian palabras de vez en cuando y nada más.
Bella caminaba hacia la clase, se sentía realmente abrumada y repetía en su mente estaré bien.
El tiempo pasó rápido y ya era la hora de su descanso, Bella junto con sus amigas se dirigían hacia la cafetería, pero la chica ya no podía mantener una sonrisa, ya no podía soportar más, no podía mostrarse fuerte porque se estaba derrumbando y corrió, ella pensó que nadie notó esa acción pero cierto chico castaño la vió, la vió mientras lloraba en silencio y corría.
Sus amigas no sé inmutaron ya que Bella había dicho que iría a otro lugar, no quería preocuparlas y además sentía que no podía contarles su historia aún. No había la confianza suficiente.
Porque así se sentía ella, sola en un lugar lleno de personas...
Bella llegó a la cancha de deportes y subió hasta la escalera más alta, se recostó y lloró en silencio, nadie frecuentaba ese lugar pero de todas formas ella no quería llamar la atención, no quería que nadie la escuchara.
Louis no era la persona más cercana a Bella, talvez ni se podían considerar amigos, solo conocidos pero eso no le importó y corrió detrás de ella.
Subió las escaleras y la vió recostada, la escuchó llorar como si no hubiera final, se veía rota a pesar que ella siempre se mostraba fuerte.
Pero todos tenemos distintas formas de demostrar que estámos rotos por dentro.
El no sabía cómo actuar, le debía hablar, debería irse, pero al parecer la chica notó su presencia y lo primero que pasó por su mente fue correr y nunca volver a hablar con el, y eso iba a hacer pero Louis fue más rápido que ella, he hizo lo primero que pasó por su mente, la abrazó fuertemente. A veces un abrazo puede reconfortante, pero ellos ni siquiera eran amigos.
Ella correspondió su abrazo, y en ese momento dos corazones rotos sintieron una conexión, una esperanza de que tal vez puedan sanar.
Hay personas que entran en tu vida para cambiarla por completo, para arreglarla, destruirla ó para sacar lo mejor de ti. En este caso ellos son un poco de todo.
Quien diría que dos extraños podrán convertiste en la amistad más pura y verdadera con los recuerdos más hermosos que jamás van a poder borrar de su memoria.
ESTÁS LEYENDO
I WILL BE FINE. [LOUIS PARTRIDGE]
Genç KurguDos personas se conocen y forma la amistad más fuerte e increíble pero que sucede cuando uno de ellos está lo suficientemente roto, y que haces cuando ya no tienes a tu apoyo junto a tí.