El joven hombre abrió la puerta de su hogar, para encontrar un apacible silencio rodeándolo, lo cual no era para nada una buena señal, si a eso sabíamos que la casa contaba con más de cuatro niños, tres adolescentes y un perro ruidoso.
Harry Potter, era un joven de veintiún años, que tuvo que madurar en unos meses, para poder ser el tutor legal de sus dos hermanos y sus cinco primos, cuando sus padres y tíos murieron en aquel accidente automovilístico el año pasado.
Su hermana Emma de catorce años, su hermano Alex de doce, su prima Halley Black de quince, así como sus primitos gemelos Regulus y Sophie Black de ocho hermanos de Halley e hijos de sus padrinos. Su primos más pequeños Ted y Lucy Lupin de seis y cinco años respectivamente.
La muerte de sus padres, los dejo a todos muy tristes, pero como eran familia, Harry no pudo negarse al aceptarlos en su vida y convertirse a tan corta edad en el tutor de los siete niños. El dinero en estas circunstancias no había problemas, pues sus padres eran muy buenos administrándolo y dejaron una gran herencia, además la familia de Halley, así como de Regulus y Sophie eran inversionistas y dueños de varias tiendas, que dejaron como herederos universales a sus tres hijos. Por último, los hijos de su tío Remus Lupin y su esposa Ninphadora, tenían asegurado un gran futuro, dado que su abuelo materno había sido un importante científicos y dando las regalías a sus dos únicos nietos.
Pero, aun así, cuando el dinero no era problema para ninguno de los niños, Harry mil veces prefería mantenerlos con el dinero que ganaba como Auror y dejarles sus herencias intactas para cuando fueran más adultos y necesitaran el dinero.
En estos momentos amaría que llegara septiembre, pues era muy difícil encargarse de los tres adolescentes y los niños, además de tener que trabajar, dado que no muchas personas querían cuidarlos, ¿Quién se atrevería a cuidar a siete brujos menores de edad?, era una completa barbaridad, de perdido (sin contar las vacaciones), los tres adolescentes se iban desde el primero de septiembre a pasar su año escolar en Hogwarts, el colegio de magia y hechicería más importante de gran Bretaña, mismo colegio que los padres de él fueron y que el mismo Harry cruzo en su debido tiempo.
--- ¿Emma? --- llamo lentamente, mirando a todos lados, en el gran recibidor, había una foto de los padres de todos ellos, aun con un listón negro, se preocupó cuando no hubo respuesta, empezó a subir las escaleras más alterado --- ¿Halley?, ¿Alex?
No termino de decir el último nombre cuando escucho una especie de explosión, así como un ruido seco y un grito ahogado, iba a subir los últimos escalones de la escalera corriendo, en el momento en que vio a la niñera de los niños, Jane McClen, una mujer de edad avanzada que había empezado a trabajar el día de hoy, cuando la otra después de un mes había dicho que ya era suficiente.
--- ¡Esos no son niños son monstruos! --- dijo mirando a Harry quien hizo una mueca --- ¡No necesita una niñera! ¡Necesita dementores!
--- Señora McClen, escuche, no importa los gastos yo cubriré...
--- ¡Ni todos los galeones del mundo me van a hacer quedarme señor Potter! --- grito enfadara moviendo su varita, para que su equipaje apareciera en el recibidor --- ¡Yo me largo!
--- ¡Señora McClen no se puede ir! --- le imploro Harry --- tengo que regresar a la oficina en la tarde... tengo...
--- ¡Me importa los calzones de merlín que tenga que hacer usted señor Potter! --- dijo exaltara --- esos mocos arruinaron toda mi ropa... ¡Ya le llegara la factura!, pusieron polvos de comezón en todo mi cuerpo... ¡Y para rematar me hicieron pensar que estaba ciega con polvos de oscuridad!... ¿Quién le da esas cosas a niños de seis años? --- dijo ultrajada, terminando de bajar las escaleras, y tomando su maleta --- ¡me largo!, ¡y usted debería pensar en meterlos a todos en un orfanato!
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE NIÑERA
FanfictionDespués de una terrible tragedia Harry debe quedar como responsable al cuidado de sus dos hermanos menores, así como de los hijos de su padrino Sirius Black y su tío Remus Lupin. Con todo en contra deberá luchar, para que los niños no sean separados...