〖━ INSIDE OF THE BOOK ━〗
࿇༲࿆༫࿆࿂࿆༗
*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
「 c a s t 」
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*▄︻̷̿┻̿═━一 ╭make by;
freddie universe..
.
.
.
.
.
.
.
.
.╔╦══• •✠•❀•✠ • •══╦╗
╾ꦾꦽ ཽ ྀꦸि╼
〚 Yourself as Delia Galimoor 〛
⇣⇣⇣
━ the strange girl
•『 ♡ 』•❝Tal vez la fantasía sea solo eso,
una fantasía.❞▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁
╾ꦾꦽꦸि╼
〚 Taylor Lautner as Jacob Black 〛
⇣⇣⇣
━ the wolf boy
≪ •❈• ≫❝Parece que nunca existió, siento que mi interior está muriendo.
Me di cuenta que no soy nada sin ella y que ella fue todo para mí.❞⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
▄︻̷̿┻̿═━一⋆⁎⋆ SECUNDARIOS:
〖 Robert Pattinson
as Edward Cullen 〗
⇣⇣⇣
━ the vampire boy❝Ella es una parte de mí, la necesito, aqui y ahora, no me importa si tardo cien años, pero la encontraré.❞
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
〖 La Manada Quileute as themselves 〗
⇣⇣⇣
━ the quileute tribu❝Ella es parte de nuestra familia, y haríamos todo por ella.❞
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
〖 Los Cullen as themselves 〗
⇣⇣⇣
━ the vegetarian vampires❝Desapareció, nadie sabe nada de ella, pero ella también es parte de nuestra familia, así que, la buscaremos juntos, porque todavía tenemos esperanzas.❞
╾🌙 ╼
█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
[DISCLAIMER, COPYRIGHT Y ADVERTENCIAS]
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█
―Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Stephanie Meyer, autora/escritora de la saga de Crepúsculo. Solo Delia Galimoor y su historia me pertenecen y son de mi propiedad.
―La historia está adaptada en la saga de películas: "Crepúsculo".
―No usar mi historia, ni ser adaptada o basada sin mi total permiso.
―Esta historia es completamente mía, yo la cree, la planee, la modifiqué y la hize. Si ven otra historia igual a la mía, por favor avísenme.
―Quiero aclarar que en mi historia va a ver romance entre Jacob Black y Delia Galimoor, sin embargo, como no soy muy buena escribiendo en ese tipo de temas tardaré en hacer que comience algo entre éstos personajes.
―NO habrá smut o lemon. ¿Razones? No sé una pitufichingada de ese tipo de temas.
―En esta historia se va hablar sobre temas delicados como; Depresión, ansiedad, maltrato psicológico, discriminación, autolesión, pensamientos suicidas, racismo, toxicidad y violencia intrafamiliar.
―También se hablará sobre; Amor propio, machismo, feminismo, optimismo, la belleza de la imaginación, la perfección de la naturaleza, mitología griega, música, libros, arte, escritura, etc.
―Si te incomoda alguno de estos temas, no te sientes a gusto o simplemente no te gusta mi historia te pido amablemente que te vayas.
―Acepto comentarios reconstructivos pero NO acepto comentarios ofensivos.
―Me gustaría mucho que las personas leyeran mi historia, no sólo por el simple hecho de que yo la escribí o tener muchas lecturas o votos, sino porque quiero enseñarles a mis lectoras la importancia del amor propio y quiero que lean la historia de Delia, quien vivió una vida muy difícil rodeada de la toxicidad, mentiras y discriminación de su familia con tan solo quince años pero sin importar que sigue radeando seguridad, optimismo y amor propio. Enseñarles lo importante del autoestima y no dejarte caer ante nadie.
© freddieuniverse|2020
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐒𝐈𝐃𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐎𝐎𝐊, Crepúsculo (CANCELADA)
Fanfiction𝐈𝐍𝐒𝐈𝐃𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐎𝐎𝐊 🎭 | ❛𝒟ℯ𝓁𝒾𝒶 𝒢𝒶𝓁𝒾𝓂ℴℴ𝓇 es una de esas personas que amaban la fantasía, amaba leer acerca de todo aquello anormal, también amaba un peculiar libro llamado Crepúsculo, un libro donde siempre, cada vez que lo...