𝐨𝐧𝐜𝐞

1.5K 99 9
                                    

𝓐gnes:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝓐gnes:

Un nuevo día, lista para hacer la rutina de siempre, solamente que hoy tenia algo diferente... finalmente me sentía completamente bien.

Bajé las escaleras a zancadas, tarareaba wildest dreams de Taylor Swift. Al bajar, vi a mamá.

— Hola mami. — me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla, ella me vió sin expresión.

— Anoche vino, ¿verdad? — el buen humor que tenía hoy desapareció por completo. — Contéstame Agnes.

— Sí. — dije, ella sonrió, yo la vi confundida.

— Que bien.

— ¿Qué pasa?

— Papá vendrá esta semana. — mi corazón comenzó a saltar en mi pecho, volver a ver a mi padre me llenaba de amor y felicidad. — ¿Pero adivina qué?, a diferencia de vos, yo si cumplo lo que digo y no lo verás. — y entonces todo se vino abajo. — Haré lo que esté en mis manos para que no lo veas. — dijo tranquila, mientras tanto yo resistía las lágrimas. — Oh Agnes, ¿acaso vas a llorar? — negué. — Te sugiero que busques un lugar, tienes prohibido entrar a esta casa cuando tu padre esté aquí.

(...)
𝓣omás:

Estaba afuera del colegio de Agnes, como era ya costumbre la esperaba antes de que sonara la campana, incluso aún con la cabeza a punto de explotar por la resaca venía por ella.

Para mi sorpresa, la vi salir a ella sola, antes de que la campana sonara, caminaba cabeza abajo.

— ¡Ann! — grité, ella al verme vino hacia mi.

Cuando llego a mi, la abracé por la cintura, la acerqué un poco a mi y besé sus labios.

— Hola. — su tono de voz estaba apagado, llevaba unas gafas de sol, pero podía notar aún sus mejillas más rojas de lo normal.

— ¿Estás bien? — asintió. — Quítate esas gafas, no puedo ver tus ojos que tanto me encantan.

— Hay que entrar al auto. — dijo sin más, me dirigí a abrirle la puerta y entró, seguido de eso hice lo mismo.

Ella no decía nada, su mirada estaba perdida.

— ¿Te quitarás esas gafas? — ella me vió y no respondió, me acerqué lentamente a ella y las tomé. — ¿Puedo? — ella asintió, yo se las quité, pude ver sus ojos hinchados, como si hubiera llorado y un moretón enorme en su ojo izquierdo que abarcaba un poco de su pómulo. — ¿Quién mierda te hizo eso Agnes? — dije enojado, sentía calor en mi pecho y cómo mi corazón se venía abajo, me partía el corazón verla así y me daba rabia pensar cómo alguien pudo hacerle daño.

𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐢𝐬𝐬𝐮𝐞𝐬 | 𝐂.𝐑.𝐎 •CANCELADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora