𝒜gnes:
Estaba saliendo de mi reunión de los viernes en la iglesia después de la preparatoria, caminaba hacia la parada del autobús, mi celular vibró, era un mensaje de mi madre.
"No llegues tarde."
Nunca llegaba tarde, no había razón para hacerlo, nunca tenía algo qué hacer ajeno a la preparatoria o a la iglesia.
El claxón de un auto me sacó de mis pensamientos, giré disimuladamente a verlo, era un bmw negro, estaba parado justo al lado de mi, oh no.
Comencé a acelerar mi paso, el auto avanzó detrás de mi, no faltaba mucho para llegar a la parada y el autobús no llegaba aún, internamente comencé a rezar, me asustaba el echo de que un auto desconocido parezca seguirme.
— Agnes, mierda. — me giré a ver el auto, el chico que había conocido en aquella fiesta era el dueño de ese auto, me dió algo de alivio. — Sos muy rápida. ¿De quién huyes?— detuvo el auto justo al lado mío y abrió la puerta del copiloto, dejándolo ver mejor.
— ¿Qué haces aquí?
— Vine por vos, duh. — dijo obvio, negué. — te lo dije por mensaje.
— No p-puedo, tengo que llegar temprano. — rió un poco.
— Me chupa un huevo, sube. — dijo desinteresado, vi el auto dudando. — Te llevaré a casa, lo prometo. — vi la parada del autobús, aún no llegaba y estaba solitaria.
— Sólo me llevarás a casa. — asintió.
— Está bien. — Fueron las palabras necesarias para que entrara en ese auto y sintiera en mis piernas la piel que adornaba los asientos gracias a que mi falda era corta, cerré la puerta. — Te ves bien. — me inspeccionó un poco de arriba abajo y comenzó a conducir.
— Gracias. — era la primera vez que me halagaban.
¿Qué estás haciendo Agnes?
No sabía qué hacía arriba de este auto, mucho menos el por qué había aceptado.
— ¿Qué hacías en la iglesia?
— Iba a mi reunión de los viernes. — respondí a su pregunta.
— Sos muy tonta. — rió, lo vi confundida, ¿acaso me había llamado tonta?, hace un segundo me dijo que me veía bien y ahora me decía tonta.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐢𝐬𝐬𝐮𝐞𝐬 | 𝐂.𝐑.𝐎 •CANCELADA•
Fanfic- " 𝐼 𝑘𝑛𝑜𝑤 𝑡𝘩𝑎𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝑔𝑜𝑡 𝑑𝑎𝑑𝑑𝑦 𝑖𝑠𝑠𝑢𝑒𝑠 𝐴𝑛𝑑 𝑖𝑓 𝑦𝑜𝑢 𝑤𝑒𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑔𝑖𝑟𝑙 𝐼'𝑑 𝑑𝑜 𝑤𝘩𝑎𝑡𝑒𝑣𝑒𝑟 𝐼 𝑐𝑜𝑢𝑙𝑑 𝑑𝑜 𝐼'𝑑 𝑟𝑢𝑛 𝑎𝑤𝑎𝑦 𝑎𝑛𝑑 𝘩𝑖𝑑𝑒 𝑤𝑖𝑡𝘩 𝑦𝑜𝑢." Me encanta la manera en que...