𝓣omás:
Caí rendido, Verónica reposaba en mi pecho y mientras tanto yo intentaba regular mi respiración, este polvo había bajado un poco la cantidad de alcohol que manejaba mi cuerpo.
— Casi un mes de que regresamos a esto, eh. — asentí, odiando escucharla decir eso.
Casi un mes de no saber de Ann, casi un mes de estar mal e intentar convencerme a mi mismo de que todo mejorará.
El timbre de mi casa me sacó de mis pensamientos, sin cuidado alguno quité a Verónica de mi pecho, recibiendo una mala mirada de su parte; sin tomarle importancia me levanté de la cama con pereza tomé mi ropa esparcida por el suelo y me la coloqué rápidamente, para después dirigirme hacia la puerta principal y abrirla, topándome con aquella pelirroja, haciendo que su visita me tomara totalmente por sorpresa.
— ¿Qué haces aquí?, deberías estar en el kínder. — ella me veía seria.
— Agnes está mal. — sentí como mi corazón daba un vuelco al escuchar su nombre.
— Eso ya no es mi problema. — iba a cerrar la puerta en su cara, más sin embargo su brazo se interpuso.
— Ya no sé a quién acudir. — podía sentir algo de desesperación en su voz. — No quiere ver a sus padres, no ha ido a la iglesia y...
— ¿Qué le pasa? — me rendí y finalmente mostré mi interés.
— No lo sé, es otra... casi todos los días llega borracha a casa de Brenda, el otro día estuvo en el hospital por una sobredosis y... — ella comenzó a llorar, mientras tanto yo estaba algo aturdido por lo que acababa de decir. ¿Hablaba de Agnes? — Lo único que pudo decirme en el hospital fue que te viniera ver, me pidió ver si te encontrabas bien. — una pequeña risa salió de ella, partiéndome más el corazón por sus palabras. — Cuando se mejoró hizo como si lo olvidara, yo sé que no lo hizo, sé que ella necesita verte tanto como vos lo necesitas.
— ¿Cómo sabes que la necesito? — ella secó sus lágrimas.
— Te ves echo mierda. — dijo directa, ambos reímos levemente.
— Gracias. — dije, un pequeño silencio se formó entre nosotros. — En realidad necesito verla. — ella me vió, sus ojos brillaron, me recordó a los días en que acompañaba a mi madre a la iglesia y agradecía porque finalmente nos pasaba algo bueno. — No sé si sea lo correcto...
— Da igual. — me interrumpió. — Por favor Tomás, no sé a quien acudir y sos mi única opción ahora. — dijo en modo de súplica.
— Está bien. — dije después de perderme unos segundos pensando en si seria buena idea esta decisión.
Ella sonrió y me abrazó, inconscientemente le correspondí el abrazo, no era Agnes, pero lo disfruté tanto ya que podía sentir verdaderos sentimientos después de estos días.
— Espera aquí. — dije y ella asintió, para después adentrarme a mi casa y buscar ropa limpia para poder salir, ignorando completamente a Verónica durmiendo en mi cama.
Finalmente volvería a verla y en realidad no tengo idea si sería correcto, ni siquiera sabía si sería capaz de poder ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐢𝐬𝐬𝐮𝐞𝐬 | 𝐂.𝐑.𝐎 •CANCELADA•
Fanfic- " 𝐼 𝑘𝑛𝑜𝑤 𝑡𝘩𝑎𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝑔𝑜𝑡 𝑑𝑎𝑑𝑑𝑦 𝑖𝑠𝑠𝑢𝑒𝑠 𝐴𝑛𝑑 𝑖𝑓 𝑦𝑜𝑢 𝑤𝑒𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑔𝑖𝑟𝑙 𝐼'𝑑 𝑑𝑜 𝑤𝘩𝑎𝑡𝑒𝑣𝑒𝑟 𝐼 𝑐𝑜𝑢𝑙𝑑 𝑑𝑜 𝐼'𝑑 𝑟𝑢𝑛 𝑎𝑤𝑎𝑦 𝑎𝑛𝑑 𝘩𝑖𝑑𝑒 𝑤𝑖𝑡𝘩 𝑦𝑜𝑢." Me encanta la manera en que...