𝓣omás POV:
Agnes, Agnes, Agnes.
Su nombre estaba en mi cabeza como una mosca, tenía la extraña necesidad de volver a verla.
— ¿Me escuchas? — preguntó Mauro.
— Sinceramente no. — rodó los ojos. — ¿Ubicas a una chica rubia? — rió un poco.
— Hay miles de chicas rubias, idiota. — dijo sarcástico. — Sé más específico.
— Rubia, bajita, buen cuerpo..
— No ayudas a saber quién es. — bufé, pensando otra manera de describirla.
— Usaba colores pasteles anoche. — El asintió.
— ¿Agnes?
— ¡sí!, ¿la conoces? — comenzó a carcajear Mauro, lo vi algo confundido. — ¿qué es tan gracioso?
— Es una nena, tiene 18, sos muy viejo para ella.
— Es legal. — elevé una ceja divertido, haciendo que Mauro negara riendo.
— Es prima de Brenda. ¿Puedes creer que anoche fue su primera joda? — mierda, si supiera ese maravilloso dato no le hubiera ofrecido un porro, mucho menos hubiera coqueteado con ella, aunque fallé en eso.
— Dame su número o el insta.
— ¿Qué hizo para que te interesaras tanto en ella?
— En realidad nada. — Y era la verdad, ella no hizo nada para llamar mi atención, simplemente llegué a ella.
— Te envié el número por wazaapp. — hizo un acento raro y reímos. — Tengo que ir por Brenda, suerte con tu chica menor.
— Suerte con tu novia. — nos despedimos y salió de mi departamento.
Tomé mi teléfono y entré en el contacto que me mandó Mauro, lo registré y le mandé un mensaje.
Agnes
En líneaYou: Holi
9:34 pm ✓ ✓You: No me ignores loca ):
9:36 pm ✓ ✓Agnes: ¿Quién sos?
9:40 pm ✓ ✓You: Tomás, el de anoche
9:41 pm ✓ ✓You: Le pedí tu número a Mauro, espero no te moleste
9:42 pm ✓ ✓Agnes:No te preocupes 😄
9:43 pm ✓ ✓You: Usas emojis d abuela xd
9:43 pm ✓ ✓Agnes: usas el xd
9:45 pm ✓ ✓You: XD
9:46 pm ✓ ✓You: mañana iré x vos
9:46 pm ✓ ✓Agnes: No te conozco bien y tengo que pedirle permiso a mi madre.
9:50 pm ✓ ✓Agnes: Ni siquiera sabes dónde vivo.
9:50 pm ✓ ✓You: No te pregunté impedimentos, nos vemos mañana Agnes, descansa.
9:53 pm ✓ ✓Agnes: Descansa Tomás.
9:53 pm ✓ ✓Suspiré y dejé el celular en él sofá.
Agnes no me gustaba, mucho menos me atraía, pero había algo en ella que me intrigaba demasiado.
Seguramente mañana después de verla esa intriga desaparezca, salga de mi cabeza y la olvide por completo.
O al menos eso espero...
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐢𝐬𝐬𝐮𝐞𝐬 | 𝐂.𝐑.𝐎 •CANCELADA•
Fanfic- " 𝐼 𝑘𝑛𝑜𝑤 𝑡𝘩𝑎𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝑔𝑜𝑡 𝑑𝑎𝑑𝑑𝑦 𝑖𝑠𝑠𝑢𝑒𝑠 𝐴𝑛𝑑 𝑖𝑓 𝑦𝑜𝑢 𝑤𝑒𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑔𝑖𝑟𝑙 𝐼'𝑑 𝑑𝑜 𝑤𝘩𝑎𝑡𝑒𝑣𝑒𝑟 𝐼 𝑐𝑜𝑢𝑙𝑑 𝑑𝑜 𝐼'𝑑 𝑟𝑢𝑛 𝑎𝑤𝑎𝑦 𝑎𝑛𝑑 𝘩𝑖𝑑𝑒 𝑤𝑖𝑡𝘩 𝑦𝑜𝑢." Me encanta la manera en que...