𝓣omás:
— Brenda no quiere que la veas. — me dijo Mauro por octava vez, rodé los ojos.
— No es mi problema. — pasó sus manos por su cara, probablemente está algo frustrado.
— No lo dice por vos, lo dice por ella.
— ¿Acaso Agnes es un problema? — se quedó callado. — Por dios Mauro, apenas tiene dieciocho, es una nena. ¿Crees que podría causarme algún mal?
— No lo sé, Brenda me pidió que hablara contigo.
— Que egoísta de su parte. — Mauro bajó la mirada, vi mi celular, eran las 6:00 pm, tenía que ir por Agnes. — Iré por ella. — Me levanté del sofá, me despedí de Mauro y salí de ahí, para después ir hacia mi auto y dirigirme por Agnes.
Estaba algo enojado, pensando en por qué me diría eso Mauro, Agnes a estado bien conmigo (omitiendo la última vez que nos vimos) después de eso pensé bien las cosas, con Agnes me sentía bien y probablemente ella sea la solución a mis sentimientos desacomodados.
Salí de mis pensamientos, me estacioné en frente de la casa de Brenda y tomé mi teléfono para llamar a Agnes, pero antes de llamarla la vi salir de la casa de Brenda con una gran sonrisa, sonreí y salí de mi auto, para recibir un gran abrazo de Agnes, envolví mis brazos en su pequeña cintura.
— Hola. — se separó de mi, aún portaba su hermosa sonrisa.
— Hola. — probablemente yo estaba sonriendo al igual que ella, solamente que no me veía tan bien como ella sonriendo.
— ¿Qué haremos hoy? — relamí mis labios.
— Ya veremos. — me dirigí hacia la puerta del copiloto y se la abrí. — Entra. — ella sin titubear hizo lo que le pedí. — Buena chica. — Le dije y cerré la puerta, para después entrar yo también en el auto.
Entré y por alguna razón no me sentía capaz de verla, mucho menos de hablarle, encendí el auto y comencé a conducir sin rumbo, sin despegar la vista del camino. Escuché a Agnes suspirar pesadamente, intenté ignorarla, pero era imposible hacerlo por el echo de que estábamos en el mismo auto.
— ¿Hice algo mal? — preguntó, solamente negué.
— No todo gira a tu alrededor Agnes. — susurré, probablemente me había escuchado o no, me daba igual.
— ¿Estás bien? — no le respondí, de un momento a otro pasé de quererla tanto a quererla lejos y en realidad no sabía la razón.
Por vieja costumbre y en un intento de congeniar mejor con ella, puse mi mano en su pierna, sentí como su piel se erizaba, automáticamente el sentimiento de quererla lejos desapareció y la electricidad que sólo ella me provocaba, apareció.
— ¿Te incomoda? — la vi de reojo, negó. — Háblame, no me gusta el silencio.
— N-no. — Dijo algo bajo.
— No, ¿qué?
— No me incomoda. — Dijo en un tono más audible y di una pequeña palmada en su pierna.
— Así me gusta. — por el retrovisor pude ver cómo sus mejillas se pintaban de un leve color rojo y una sonrisa tímida dibujó su rostro. — Sos hermosa Agnes.
— No sé qué responder.
— No tienes por qué hacerlo. — leí levemente. — Creo que sos lo mejor que me ha pasado en este año de mierda. — Agnes posó su mano sobre la mía que reposaba en su pierna y la acarició. — Prometo cuidarte y quererte como nadie lo ha echo.
— Nunca nadie me había dicho algo así. — bajó la mirada.
— Tal vez porque nadie te ha querido como yo. — solté sin más, Agnes levantó la mirada y me regaló una hermosa sonrisa.
El camino iba tranquilo, ella me regalaba paz y a pesar de que no había rumbo fijo, me sentía bien yendo a cualquier lugar mientras sea con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐢𝐬𝐬𝐮𝐞𝐬 | 𝐂.𝐑.𝐎 •CANCELADA•
Fanfic- " 𝐼 𝑘𝑛𝑜𝑤 𝑡𝘩𝑎𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝑔𝑜𝑡 𝑑𝑎𝑑𝑑𝑦 𝑖𝑠𝑠𝑢𝑒𝑠 𝐴𝑛𝑑 𝑖𝑓 𝑦𝑜𝑢 𝑤𝑒𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑔𝑖𝑟𝑙 𝐼'𝑑 𝑑𝑜 𝑤𝘩𝑎𝑡𝑒𝑣𝑒𝑟 𝐼 𝑐𝑜𝑢𝑙𝑑 𝑑𝑜 𝐼'𝑑 𝑟𝑢𝑛 𝑎𝑤𝑎𝑦 𝑎𝑛𝑑 𝘩𝑖𝑑𝑒 𝑤𝑖𝑡𝘩 𝑦𝑜𝑢." Me encanta la manera en que...