𝐭𝐫𝐞𝐜𝐞

1.4K 93 4
                                    

𝓣omás:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓣omás:

El sonido de mi alarma me había levantado de la cama hace 5 minutos, eran la 7:10 am, en estos momentos veía a Agnes, intentando encontrar la manera de despertarla.

— Ann. — ella se removió un poco en la cama. — Agnes, tienes que ir al colegio.

— Cinco minutos más. — escondió su rostro en la almohada.

— Ya es tarde. — ella bufó y se sentó en la cama con pereza, incluso recién levantada y despeinada me parecía totalmente hermosa.

— Me duele la cabeza, no quiero ir. — hizo un puchero, yo sonreí y besé su mejilla.

— Tengo la responsabilidad de asegurarme que vos seas responsable. — Ella medio sonrió. — Te dejé una pastilla para el dolor, te sentirás cansada durante el día, pero te prometo que después del colegio podrás dormir todo lo que quieras, si gustas hago tu tarea. — ella asintió.

— Ya qué. — dijo suspirando. — No recuerdo mucho de anoche. — gracias a Dios.

— No te preocupes, yo tampoco. — Maldito mentiroso. — Anda, vístete. — dije y salí de la habitación.

Definitivamente necesitaba hablar con Homer hoy.

(...)

Hace unas horas había llevado a Agnes al colegio, ahora me encontraba con Homer hablando de lo de anoche.

— ¿Entonces tuvieron algo de acción? — le comencé a contar a Homer, obviamente sin tanto detalle.

— Así es.

— ¿Entonces?, ¿qué es lo malo?

— Me dijo que me amaba. — Homer asintió. — Me lo dijo tan segura, ni siquiera parecía ebria. — suspiré. — no supe qué contestar.

— ¿Por qué?

— ¿Por qué, qué?

— Porque no supiste qué contestar. — no contesté, en verdad no quería aceptar la realidad. — Te conozco, sé que sabes por qué no lo hiciste.

— No quiero dañarla o dañarme a mi. — finalmente lo solté. — Todo a ido tan rápido...

— Lo que no es planeado es mejor. — me interrumpió.

— Pero es que ella es diferente, sé que lo he dicho miles de veces, pero es así... no quiero que lo nuestro termine mal.

— ¿Quieres que lo que sea que tienen continue?

— Claro que si. — dije sin dudarlo.

—  ¿Entonces por qué no dices lo que sientes?, haces re complicado algo tan sencillo.

— Pero no quiero que termi...

— No pienses que va a terminar Gil, déjate llevar y las cosas van a fluir, no pienses en lo malo y ya, si termina sufres por un rato y sigues, así es la vida. — dijo tranquilo. — Puede que sea difícil de decirlo pero, si la amas demuéstralo, si te hace feliz hazla feliz, sencillo, aprovéchala mientras la tienes. — pensé un poco las cosas, asentí.

— Gracias. — vi la hora en su reloj de pared. — Debo de ir a hacer algo. — Me acerqué a despedirme de él y salí de su casa para dirigirme por Agnes.

Llevaba conduciendo al rededor de 20 minutos, finalmente había llegado, era un poco más tarde de lo normal, ya todos habían salido del colegio, yo mientras tanto salí de mi auto en busca de una cabellera rubia.

Después de unos minutos la divisé hablando con un hombre, ella sonreía y él acariciaba su hombro, fruncí el ceño. ¿Quién era él? Ella volteó hacia mi, chocamos miradas y su sonrisa se hizo aún más grande ( si se podía) ella me indicaba que me acercara con la mano, confundido me dirigí hacia ella.

— Mira papá, él es Tomás. — Dijo entusiasta Agnes, tragué saliva.

— Un gusto. — dijo el que se supone que es su padre, él se encontraba sonriente al igual que Agnes, sólo que con menos entusiasmo.

— Ah, el gusto es mío. — ¿no se supone que Agnes no podría ver a su padre?

— Muchas gracias por lo que haz estado haciendo por Agnes. — dijo con un acento gringo, él era rubio al igual que Ann.

— No es nada, lo hago porque la quiero. — él dio unas palmadas en mi hombro.

— ¿Qué tal si invito a comer? — no gracias.

— Tenemo...

— ¡Claro que si! — interrumpió mi excusa Ann. — Vamos, vamos. — Tomó mi mano y me dirigía hacia no sé dónde, su padre iba detrás de nosotros.

— Ann yo no...

— ¡Vamos Tomi!, quiero que vos y mi padre se lleven bien, él es buena persona, dale. — ella hizo un puchero, bien sabe que eso es lo que me derrite.

— Está bien. — dije rendido, ella dió un gritito y comenzó a dar pequeños saltos de emoción.

Las cosas que uno tiene que hacer por amor.

Tengo tantas ideas de cómo terminar esta fic pero ni una de cómo seguir con ella, perdonen los capítulos tan malos, la prepa me consume, por cierto, muchas gracias por los 1k los tkm <3😞✌🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo tantas ideas de cómo terminar esta fic pero ni una de cómo seguir con ella, perdonen los capítulos tan malos, la prepa me consume, por cierto, muchas gracias por los 1k los tkm <3😞✌🏻

𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐢𝐬𝐬𝐮𝐞𝐬 | 𝐂.𝐑.𝐎 •CANCELADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora