ʜ ɪ ɢ ʜ
•••
El pelinegro estaba junto a sus amigos disfrutando en uno de los bares que solían concurrir en Itaewon. Su vida como soltero no podía ser mejor; tenía un montón de chicas dispuestas a hacer lo que él quisiera, amigos que lo acompañaban en su gran travesía y ni hablar de todo el alcohol y drogas que le proporcionaban. Era el paraíso.
Adentrada la madrugada su cuerpo estaba sintiendo los maravillosos efectos de las sustancias que había consumido. Jaehyun podía jurar que volaba y su cuerpo estaba lleno de energía para el resto de la noche. Mientras Yuta le pasaba uno de los vasos con alcohol no pudo evitar pensar en Sunhee, su ex novia luego de ver a una chica parecida a ella pasar frente a su mesa.
Dejando con la bebida en la mano a Yuta camino hacia ella, al girarla se percató que no era. Eso era bastante obvio, ella no solía frecuentar esos lugares o no ser por él. Quedando en evidencia con sus amigos, volvió a su lugar y comenzó a reír tratando de aligerar el ambiente.
Luego de unos minutos, una chica con grandes dimensiones se sentó en su regazo. Estaba disfrutando verdaderamente todo su estado actual el cual le intensificaba todas sus sensaciones diez veces más. Se besaron durante a lo que a Jaehyun le pareció una eternidad pero en realidad habían pasado unos cuantos minutos. La chica era linda pero se había aburrido de ella así que la corrió.
Tomó su celular en sus manos, veía un tanto borroso pero logró encontrar entre todos sus contactos el nombre de Sunhee. El chico tenía la necesidad de hablar con ella así que le envío los primeros dos mensajes de la noche.
Espero una respuesta que en 2 minutos no llego, tampoco era como que esperara que ella contestara. A estas alturas era bastante probable que lo tuviera bloqueado de todas partes. Resopló tan alto que terminó llamando la atención de sus amigos.
Ellos lo vieron tomar nuevamente su celular, sabían a la perfección que era lo que estaba haciendo; Jaehyun + Drogas = No parar de llamar y mensajear a Sunhee.
ESTÁS LEYENDO
ʜ ɪ ɢ ʜ ; ᴊᴜɴɢ ᴊᴀᴇʜʏᴜɴ
Fanfictionʜ | ❝Jaehyun ¿Por qué solo me llamas cuando estás drogado? ❞ Sunhee y Jaehyun habían terminado su relación hace unos meses, luego de esto cortaron cualquier comunicación pero al parecer el destino tenía otros planes. Jaehyun tenía un problema y era...