Me pregunto si hay alguien que seguirá esperando a que esta novela actualice...
Han pasado 10 años. 10 años desde que mi pequeña e ingenua yo, con ansias de escribir y vivir su propia fantasía través de la escritura, escribiera esta historia.
He vuelto a entrar durante los últimos años, por pura curiosidad, para ver si alguien seguía esperando la continuación o si a mi me había vuelto esa ilusión inocente y que tanto adoraba de escribir. Sorprendentemente había gente que aún se guardaba esta historia en sus listas.
Y me entristecía, por que She is Bad fue la primera historia trabajada que hice, la primera que tuvo ciertas reacciones y alcance, pero era incapaz de continuarla. Me hice mayor muy rápido y a veces en ese transcurso se pierden cosas, como las ilusiones.
Y me la volví a leer, un poco debatiéndome entre la nostalgia y el cringe de ciertas partes.
Y por fin, después de 10 años, vuelvo a escribir. Vuelvo a tener esa ilusión de querer compartir lo que escribo, de querer crear algo que a la gente y a mi me guste. Y jo, que bonito es volver a tener ese sentimiento que daba por perdido.
No se si alguien volverá a leer esta historia o tantas de las otras que hice. Pero las renovaré. Ya no serán historias que una niña de 15 años hizo sino que contará con la ayuda y la evolución de su yo con 25, con más ilusión, más esfuerzo y mas ansias de compartir historias . Si queréis seguir con esta novela, quiero que sepáis que habrán muchos cambios en la historia ya escrita, quiero renovarla y darle otra perspectiva más adulta y fuera de la ignorancia que tenía cuando empecé a escribirla.
Si aún hay alguien ahi fuera, leyendo o esperando. Gracias y lo siento.
Pero he vuelto.
ESTÁS LEYENDO
She is Bad
RomanceBrooke Bones, conocida como "Brooke Break Bones" (Brooke Rompe Huesos) es una chica de 17 años acabada de salir de un infierno, pensando en que por fin tendrá una vida mejor, y podrá cumplir todos sus sueños. Pero... ¿y si su infierno continua? ¿...