El sonido de la molesta e infernal alarma me despertó, miré la hora; 7 am. Genial, me había olvidado que hoy era lunes, y que teníamos clase.
A duras penas me levanté de la cama y me dirigí al baño, me desvestí y me pegué una ducha rápida. Nada mejor que una ducha para despertarte bien.
Durante mi corta estancia debajo del agua, me quedé pensando en el día anterior. Al final, decidí perdonar a los chicos, ya que se pasaron todo el día lloriqueando y disculpándose, pero aún así había algo más que ocupaba mis pensamientos; Ryan Hunter. A penas lo conocía, y ya me exasperaba. El primer día me llama puta, al día siguiente me lo encuentro y es amable pero al final me vuelve a llamar puta. ¿PERO QUIÉN MIERDA SE CREE QUE ES?
Agh, mejor me calmo porque acabaré asesinando a alguien no más empezar la semana.
Cuando salí de la ducha, envolví mi cuerpo con la toalla y me lavé los dientes. Ahora iba tomando más forma de persona que de caniche peludo. Volví a mi habitación y abrí el armario dispuesta a escoger algo para ponerme. Aunque, siendo sincera, si fuese legal ir en ropa interior por la vida, lo haría.
Me puse una camiseta de manga corta color granate y ajustada, junto a unos pantalones pitillos negros rotos. Cogí mis Dr.Martens negras y mi mochila de cuero. Después de haberme vestido volví a entrar al baño.
Si había algo que me gustaba de ir al instituto, era poder intimidar a las barbies antipáticas con solo una mirada.
Me puse un poco de color rojo fuerte sobre mis labios, rímel y la ralla de arriba del ojo.
"Lista" pensé.
Bajé hacia la cocina para coger algo que desayunar. La casa estaba completamente abandonada, seguramente Chad, Jack, Cam y Axel aún no estaban. Y luego tienen el morro de decir que una chica tarda años luz en arreglarse.
Está comprobado que estos chicos tardan mil años más que las tías en estar listos.
- ¡ES PARA HOY SEÑORITAS! - grité desde abajo dando un muerdo a mi manzana. Adoraba las manzanas, y bueno, la fruta en general. Menos la piña. Muerte a la piña.
Desde arriba escuché unos quejidos y gritos en respuesta a mi grito mañanero.
- ¡YA VAMOS MOCOSA! - gritó Axel bajando por las escaleras. Cuando por fin estuvo a mi lado, me saludó con un cálido beso en mi frente. - Buenos días, enana. - yo sonreí. Vestía con una camiseta negra sencilla de manga corta y unos pantalones vaqueros. Para tardar tanto, no se complicaba mucho la vida, eh.
- ¿Y los demás? - pregunté cogiendo las llaves de casa y de mi moto, ( una Harley Davidson Sportster Superlow) mientras me acercaba a la puerta.
Axel me miró y me coontestó.
- Ahora bajan. - susurró. - deja las llaves de Betty, (si, así se llamaba mi moto)- te llevaré yo. Yo asentí algo molesta, ya que hace años que no es utilizada, desde la muerte de mi hermano, Sean.
A los 5 minutos estaban todos listos para macharse. Salimos y nos subimos al coche de Axel. Yo decidí ponerme de copiloto y escoger música; Elastic Heart, de Sia.
Y lo que sería una dura media hora de caminata, se convirtió en 10 minutos en coche.
- Nos vemos en la salida. - me despedí cerrando la puerta del coche. Ellos asintieron y se despidieron.
Al entrar al instituto fui directa a mi taquilla, la abrí y pude ver como fotos con los chicos, fotos de mis verdaderos hermanos y mini posters de mis grupos de música favoritos cubrían la taquilla.
- Pensé que no volverías. - oí una voz chillona e inconfundible. La miré fríamente, realmente odiaba esta chica, es tan insoportable y estúpida hace que mi carácter agresivo salga a la luz. Es más, por culpa de ella me expulsaron la semana pasada, es decir, siempre nos hemos llevado mal y justamente ese día yo estaba de un mal humor insoportable y ella hizo algo que no debía; meterse conmigo, así que le solté algunos golpes y salió corriendo hacia el director.
- Pensaste mal. - respondí agriamente. - Ahora, ¿podrías alejarte de mi y dejar que mi semana empiece bien? - pregunté con un rayo de esperanza. Ella rió cínicamente y me miró desafiante, pero sorprendentemente se fue meneando exageradamente sus caderas.
Jessica Moore era todo lo que la palabra "barbie antipática" expresaba.
ESTÁS LEYENDO
She is Bad
RomantizmBrooke Bones, conocida como "Brooke Break Bones" (Brooke Rompe Huesos) es una chica de 17 años acabada de salir de un infierno, pensando en que por fin tendrá una vida mejor, y podrá cumplir todos sus sueños. Pero... ¿y si su infierno continua? ¿...